HOLA arcadas king size

ahhh gracias

hace nada la compré para llevársela a una hospitalizada,compré 4 o 5 y ni me enteré de lo que pagué por cada una. Por cierto,vaya bodrio de revista, es algo increible

ni siquiera la descargo gratis a pesar de que es posible con sólo un click y un minuto.

hoy he visto en la web una opción que decía: papel 3 euros, y me ha sorprendido
 
Llegó un momento que era como leer el book de María de Mora... Entonces en mi casa pensamos: que le pague las t*tas nuevas a tal fulana su abuelo, y nos pasamos al Pronto. Todos encantados.
 
Son 2 euros pero viendo como esta el kiosko es con lo unico q no me meteria.Objetivamente es una revista a color con un monton de paginas.Si la comparas con los periodicos u otras revistas me parece hasta barata y ya por no hablar de los diarios deportivos.....
 
Yo solo la compro el mes de agosto en la playa,pero vamos me las compro todas por que me gusta leerlas en la playa,el resto del año el pronto y desde que os leo lo estoy dejando
 
Cuando voy a la pelu y ojeo el Trola no es más que para confirmar y requeteconfirmar lo leído aquí.
 
Efectivamente el Hola no es lo que era. Aquellos tiempos de reportajes de realeza glamourosa, actores, vestidos estilosos y residencias con clase pasaron a mejor gloria. Ahora salir en el Hola no es sinonimo de distincion ni clase como antaño, gracias a la mala seleccion de personajes que han hecho de un tiempo a esta parte los herederos del tito Junco. A ver si sus enterais que mi palurdes, el frank, la tamara comuniqueison, la tetelu, mi ozulin de todos los ubriques, el paquirrin, la chabelita, y demas bufones de la corte, pues no son Grace Kelly, ni la presly en sus años mozos (ahora la buena muhé es una caricatura de lo que fue), ni Farah Diba...

Yo añoro esos maravillosos reportajes por ejemplo de Carolina de Monaco en sus años mozos en la balconada del palacio grimaldi con el vestido de noche azul marino y la corona maravillosa de brillantes y zafiros y esos impresionantes modelazos que nos ha gastado siempre, los reportajes de los desfiles de la moda parisina, esas impresionantes villas y casas que nos enseñaban, ese despliegue que hacia Tita cuando abria Villa Favorita y nos la enseñaba y se colgaba el pedazo diamantón rosa que le habia regalado el Barón cuando se casaron ... en fin, otra epoca, otra historia. Solo se salva los especiales que hacen de las entregas de los oscars, que curiosamente suelen ser los ejemplares que mas se venden.

Ahora nos hemos quedado en el chabacaneo de la cuarta regional, el bufoneo, la España de porteria y los personajes de rastrillo de todo a cien. El yoni, la Vane y el Richar todos juntos, cualquier dia sale la Antonia y Omaita. Si como he visto en otro hilo hasta cuando van a Saint Tropez a hacer un reportaje de alguien supuestamente noble y con estilo me sacan a una choni tatuada con chandal y tacones de aguja que talmente me pareceria sacada de la entrevias profunda.

Hemos pasado del Chanel y el Dior al Analilen, de Diana de Gales a la Belén Esteban, de Grace Kelly a la Chabelita, de Julio Iglesias al Juan Peña. Cualquier tiempo pasado, fue mejor.
 
Efectivamente el Hola no es lo que era. Aquellos tiempos de reportajes de realeza glamourosa, actores, vestidos estilosos y residencias con clase pasaron a mejor gloria. Ahora salir en el Hola no es sinonimo de distincion ni clase como antaño, gracias a la mala seleccion de personajes que han hecho de un tiempo a esta parte los herederos del tito Junco. A ver si sus enterais que mi palurdes, el frank, la tamara comuniqueison, la tetelu, mi ozulin de todos los ubriques, el paquirrin, la chabelita, y demas bufones de la corte, pues no son Grace Kelly, ni la presly en sus años mozos (ahora la buena muhé es una caricatura de lo que fue), ni Farah Diba...

Yo añoro esos maravillosos reportajes por ejemplo de Carolina de Monaco en sus años mozos en la balconada del palacio grimaldi con el vestido de noche azul marino y la corona maravillosa de brillantes y zafiros y esos impresionantes modelazos que nos ha gastado siempre, los reportajes de los desfiles de la moda parisina, esas impresionantes villas y casas que nos enseñaban, ese despliegue que hacia Tita cuando abria Villa Favorita y nos la enseñaba y se colgaba el pedazo diamantón rosa que le habia regalado el Barón cuando se casaron ... en fin, otra epoca, otra historia. Solo se salva los especiales que hacen de las entregas de los oscars, que curiosamente suelen ser los ejemplares que mas se venden.

Ahora nos hemos quedado en el chabacaneo de la cuarta regional, el bufoneo, la España de porteria y los personajes de rastrillo de todo a cien. El yoni, la Vane y el Richar todos juntos, cualquier dia sale la Antonia y Omaita. Si como he visto en otro hilo hasta cuando van a Saint Tropez a hacer un reportaje de alguien supuestamente noble y con estilo me sacan a una choni tatuada con chandal y tacones de aguja que talmente me pareceria sacada de la entrevias profunda.

Hemos pasado del Chanel y el Dior al Analilen, de Diana de Gales a la Belén Esteban, de Grace Kelly a la Chabelita, de Julio Iglesias al Juan Peña. Cualquier tiempo pasado, fue mejor.
Totalmente de acuerdo.
Los actuales personajes de Hola se nota q tienen falta de liquidez, carecen de valores ya q venden su vida x grandes cantidades y despues se quejan q no son respetados.
 
En el Hola! sale quien tiene representante.Vamos ahora sale quien quiere.Es como el programa de Igartiburu q algunos videos parecen editados por los managers y representantes de los personajes por lo vanos y almibarados q son...de hecho mi teoria es q los hacen ellos no es posible tanta publicidad gratis a gente tan insignificante pq han escrito un tweet o han publicado una foto en instagram.

Me sigue llamando atencion q algunas sigan metiendo a Jesulin en el lote mas quisiera el Hola! tener barra libre con el.Sale pokisimo.No les da mas de una entrevista al año -año y medio como mucho pero la gente tiene interiorizado q sale mucho y lo meten en el lote de perennes..Siempre me hizo gracia.Nunca entendi la deformacion supongo q es la telebasura q penetra cerebros y el totum revolutum.Jesulin ni ceba en twitter,ni blogs,ni facebook,ni instagram,ni hace bolos ni fotocols ni tiene representante....es mas ni siquiera consiguen comprarle acontecimientos de su vida pq lleva sin posar con sus hijos la tira vamos q no se les reconoce actualmente,la comunion de Julia,el bautizo de Jesulinin..... nada de nada........pero la gente sigue teniendo la percepcion q lo vende todo q estaria en su derecho y sale mucho jajaja.Ha salido mas EvaGonzalez en 1 mes q Jesulin en 4 años.....pero como esa sale y nadie habla de ella a la gente no le llega.....sera el carisma o yoquese pero me llama la atencion como a la gente le perturba sus percepciones la realidad
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back