HOLA arcadas king size

Cuando estaba en el colegio yo era embelesada con Jelou. Mi mamá me la compraba como premio cuando sacaba buenas notas, especialmente cuando salian los viajes de Lady Di, o algun número especial. Todavia las tengo , son mi tesoro. Lástima que ahora comprendo la realidad detras de esas fotos. No siempre es oro todo lo que reluce.
 
¿Quién es la mujer del medio de Julio Iglesias y cuál su hijo/a?
No se ve la foto.

(sólo conozco de las revistas a lis hijos de Julio con la Preysler y con Miranda).
Las gemelas (imagen: revista Hola)
View attachment 272644

Hijos totales de Julio Iglesias:
-Tuvo 3 hijos con la primera
julio-iglesias1-a.jpg


-1 con una del medio
Javier%20Sanchez.jpg


-5 con la última
julio-iglesias-y-miranda-con-sus-hijos-de-blanco.jpg
 
lo viejo y lo nuevo de la profesión... en hola....

esta semana presentación de la nueva adriana abascal, la mantis deborah valdez, la de trabajos de magia negra que le ha puesto al chino para pescarlo...

images
 
¿Quién es la mujer del medio de Julio Iglesias y cuál su hijo/a?
No se ve la foto.

(sólo conozco de las revistas a lis hijos de Julio con la Preysler y con Miranda).

La mujer es la portuguesa María Edite

1201993212_0.gif

y el hijo es Javier Iglesias

Javier-Iglesias-Julio.jpg
 

Attachments

  • 81TEUw7X+HL.jpg
    81TEUw7X+HL.jpg
    252.2 KB · Views: 12
lo mejor, paz vega y el marido mantenido: nosotros no nos separamos como nevadito... orson todavia levanta el ánimo...
 
Lo de las fotos de Paz Vega, hijos y marido merecería un hilo.
Ella vendiendo mil películas que luego ni se estrenan o si se estrenan ni te enteras
Posando en un barco como si fueran lo más de lo más
Los hijos (2 idénticos a Orson (los dos mayores), el pequeño igual a ella) me dan una mala vibración (sobretodo la niña, me recuerda por su cara a Gloria Camila cuando está enfadada y la lía). Quizá el pequeño se vea más dulce pero no se les ve unos niños simpáticos, los veo con malicia (sobretodo la niña).
 
según hola paz es una estrella internacional, y el marido la atiende satisfactoriamente...
su homologa nevadito también es una top internacional, pero el marido ya no atendía satisfactoriamente...

como celebridades internacionales tienen la misma familia (dos niños y una niña), pero los nevaditos son más pijos y los orson más agitanados...
 
@Tasmania : gracias por colgar la foto abierta, pero me refería a otra , creo que del bautizo del hijo de una de las Caritonas, donde la abuela aparece menos incómoda de mirar.
 
alguien que compre la rebista franquista pa envolver bocadillos...

es cierto que su precio son 3 euros?:eek::eek::eek:
 
Back