Hisahito con sus padres, el Príncipe Akishino y la Princesa Kiko visitan Bután 16 Agosto 2019

Bhutan-6.jpg
Bhutan-7.jpg
Bhutan-8.jpg
Bhutan-9.jpg
Bhutan-10.jpg
Bhutan-12.jpg
 
Después de llegar a Bután el 17 de agosto, la pareja de Príncipes Herederos y el Príncipe Hisahito se reunieron con 15 personas de JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) y visitaron el Museo Nacional de Bután en Paro.
ECL-KXYUcAIvkX8
ECL-KXTU0AABFmA
ECL-KXsUYAEu-if
ECL-KXZUEAETfsw
 
Sinceramente, pienso que pertenecer a la familia real japonesa no es ningun chollo. Esas reglas y costumbres tan excesivamente tradicionales coartan completamente a sus miembros, o eso parece la verdad. Pero obviando eso, me repatea que la hija del emperador no sea la legítima heredera. Algunas compis decis "suerte para ella", "tendra un futuro mas libre"... pero sus derechos que? Es la hija de su padre, y el es el emperador, para mí deberia ser la heredera . Y si su padre no fuera un sin sangre, que es lo que parece, pelearía por los derechos de su hija.
Su hermano pequeño si que por lo menos se ha posicionado en temas controvertidos , y no precisamente apoyando a los sectores reaccionarios. Si el fuese el emperador, estoy convencida de que pelearia por su hija.
Pero bueno, todo esto es mi opinion.
 
Sinceramente, pienso que pertenecer a la familia real japonesa no es ningun chollo. Esas reglas y costumbres tan excesivamente tradicionales coartan completamente a sus miembros, o eso parece la verdad. Pero obviando eso, me repatea que la hija del emperador no sea la legítima heredera. Algunas compis decis "suerte para ella", "tendra un futuro mas libre"... pero sus derechos que? Es la hija de su padre, y el es el emperador, para mí deberia ser la heredera . Y si su padre no fuera un sin sangre, que es lo que parece, pelearía por los derechos de su hija.
Su hermano pequeño si que por lo menos se ha posicionado en temas controvertidos , y no precisamente apoyando a los sectores reaccionarios. Si el fuese el emperador, estoy convencida de que pelearia por su hija.
Pero bueno, todo esto es mi opinion.

Hola @AMARANTA
En algunas cosas que escribes estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría hacerte esta reflexión... Mientras Japón siga teniendo como primer ministro a Shinzo Abe, no hay mucho que hacer... Este personaje que domina el kunaicho es nocivo para la modernización de la casa imperial. Se le ha pedido que a las princesas que se casan puedan seguir perteneciendo a la casa imperial y todavía no ha cedido. El otro día el nuevo emperador hizo algo que no debió gustar nada a este hombre. Naruhito pidió perdón públicamente por lo que había hecho Japón en la segunda guerra mundial... Shinzo Abe es un personaje que niega sistematicamente los horrores y las tropelias comentidas por Japón en el pasado. Ha encargado nuevos libros de texto para enseñar a las generaciones futuras una historia diferente de la real.
Es cierto que el principe Fumihito tiene más caracter que su hermano y a veces me pregunto que hubiese sido de Masako si él fuese su esposo, pero...
Te envío un afectuoso saludo.
 
El 19 de agosto, el Príncipe Heredero Akishino, la Princesa Heredera Kiko y el Príncipe Hisahito hicieron una visita de cortesía al Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y la Reina Jetsun Pema en Tashichho Dzong en Thimphu. La familia también conoció al Gyalsey (Príncipe Heredero) Jigme Namgyel Wangchuck y almorzó con el Rey y la Reina antes de ver tiro con arco.



 
Back