Hiperpigmentacion post inflamatoria

Registrado
11 May 2022
Mensajes
217
Calificaciones
752
Alguna chica con este problema?
He hecho una búsqueda en el foro pero no encuentro nada…

Yo tengo en la cara pequeñas manchitas de antiguos granos ( o de cualquier lesión por pequeña que sea que haya hecho herida) que primero están rositas y terminan marrones.

Eso hace que no tenga la piel uniforme.
He ido a muchos dermas pero la hidroquinona y los ácidos que me han mandado no me han hecho nada.

Quería preguntar si alguna tiene una rutina o crema o serum o tratamiento estético que le haya funcionado. Recuerdo que usé en dos ocasiones el serum de Kielhs y fue bastante efectivo. Eso si, tb era muy caro.

He cogido cita en la App de Gema herrerías para que me atienda por tlf una de las chicas y me recomiende una rutina adecuada. Me tiene que llamar en unos 10 días. pero me gustaría leeros primero.

Con igualar un poco el tono de la cara me valdría, no espero que las manchas desaparezcan.

Os leo! 🙏🏾💜😘
 
Yo tengo melasma derivado de endometriosis/tratamiento y también fui a la dermatóloga y a parte de gastarme lo innombrable en cremas, entre ellas la famosa hidroquinona sólo me ha funcionado un sérum y una crema que compré por amazon hará dos años y que he continuado comprando, me deja la piel bastante bien y me ha rebajado un poco el melasma y otras manchas, a parte utilizo una mascarilla dia sí, día no y a mí en lo particular, me ha ido mejor con esto que con lo que me ha mandado la dermatóloga, te pongo los nombres y le echas un ojo.
De aquí utilizo los dos primeros.
Yo me he pillado la de 3 kilos en polvo porque me dura el año entero y parte del siguiente, echas dos o tres cucharadas, mezclas con agua hasta que se haga pasta y para la cara, y me ha ido muy muy bien, sobre todo por el efecto de calma que me queda en la piel.
 
Yo tengo melasma derivado de endometriosis/tratamiento y también fui a la dermatóloga y a parte de gastarme lo innombrable en cremas, entre ellas la famosa hidroquinona sólo me ha funcionado un sérum y una crema que compré por amazon hará dos años y que he continuado comprando, me deja la piel bastante bien y me ha rebajado un poco el melasma y otras manchas, a parte utilizo una mascarilla dia sí, día no y a mí en lo particular, me ha ido mejor con esto que con lo que me ha mandado la dermatóloga, te pongo los nombres y le echas un ojo.
De aquí utilizo los dos primeros.
Yo me he pillado la de 3 kilos en polvo porque me dura el año entero y parte del siguiente, echas dos o tres cucharadas, mezclas con agua hasta que se haga pasta y para la cara, y me ha ido muy muy bien, sobre todo por el efecto de calma que me queda en la piel.
Gracias por contestar y contarme tu experiencia.
Ese ser un lo utilicé yo y no me hizo nada de nada. La crema no consigo verla. Es de la misma marca?

Voy a bichear la mascarilla a ver que tal.
Es de arcilla verde no? Yo tengo medio kilo de arcilla verde en casa pero pensaba que solo servía para regular la grasa. Tiene más beneficios?
 
Gracias por contestar y contarme tu experiencia.
Ese ser un lo utilicé yo y no me hizo nada de nada. La crema no consigo verla. Es de la misma marca?

Voy a bichear la mascarilla a ver que tal.
Es de arcilla verde no? Yo tengo medio kilo de arcilla verde en casa pero pensaba que solo servía para regular la grasa. Tiene más beneficios?
Si, es de la misma marca, yo me echo los dos y me va mejor que otras que he probado.
La mascarilla a mi me ha regulado mucho la piel y me ha suavizado bastante algunas marcas que tenía, para el verano me va fenomenal porque entre cremas y mascarilla no me salen ya manchas y ya te digo, sobre todo me reduce lo que ya he tenido que es bastante.
A parte, la mascarilla tiene efecto calmante, yo la tengo muy sensible y en verano se me pone por la zona de los mofletes que parezco Heidi y me viene de perlas para que no se reseque, resqueme o se me pele, y si encima me suaviza manchas, pues más que contenta.
De todas formas si alguna prima se anima a decir más tratamientos y experiencias pues mejor que mejor, igual encontramos "la crema milagrosa"
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
577
Back