Hilo sobre Inmigración


Esto es como si entras por la fuerza, o sea que te cuelas en un sitio sin pagar la entrada (discoteca, museo, teatro); pues el servicio de seguridad de la puerta entra y te saca. Es que se creen que con pasar la valla y pisar el suelo español ya vale, y no es así; si te han visto saltar, pues te sacan.
 
Esto es como si entras por la fuerza, o sea que te cuelas en un sitio sin pagar la entrada (discoteca, museo, teatro); pues el servicio de seguridad de la puerta entra y te saca. Es que se creen que con pasar la valla y pisar el suelo español ya vale, y no es así; si te han visto saltar, pues te sacan.
No creo que en la discoteca te mate el gorila cuando te saca.

Chocamos contra la ley de extranjería. Si tienes dinero para aguantar tres años te darán permiso de residencia y podrás trabajar. Mientras a vivir del cuento o te contraten las mafias y vivir de mantero
 
Creo que no has entendido la pregunta.... O la repregunta... ¿Por qué sólo llegan hombres? = ¿Cómo es que no llegan mujeres? Entiendo que no quieran/puedan quedarse si no tienen los medios para luchar (como si los tiene Ucrania, proporcionados, además, por otros países) pero sigue sin explicar por qué no llegan mujeres a nuestra frontera o_O


Veo que te has leído el manual publicado por el Ministerio de Igualdad sobre como se debe tratar el tema de la inmigración en los medios...


Veo tu demagogia y subo la apuesta: al menos no ha matado ni malherido a nadie (obviemos al hermano) robando. Por algo les llaman "ladrones de guante blanco" y no "ladrones de machete largo" 😜


Yo creo que eso ha quedado bastante atrás, sinceramente. El problema vasco siempre fue que, pese a que no todos los vascos eran etarras, había una buena de cantidad de simpatizantes entre la población y, la mayoría, miraban hacia otro lado o callaban. Y todo cambió con Miguel Ángel Blanco, cuando esa mayoría silenciosa de vascos "no etarras" se armaron de valor y les plantaron cara diciendo "hasta aquí", ese fue el principio del fin de ETA. Que hila con lo que comentaba @Ribbons:



Creo que los primeros interesados en que se acabe con la inmigración ilegal son, justamente, los inmigrantes legales o que están aquí para labrarse un futuro (que son la mayoría). Ni les beneficia que se deje entrar a gente descontrolada (y sin control) para que luego metan a todos en el mismo saca, ni creo que vean justo que ellos hayan tenido que seguir los trámites legales para estar en España mientras a otros se les consiente que entren en nuestro país ilegalmente.


Mira, le voy a dar una vuelta de tuerca un poco bruta a la fórmula de Blackstone: "es mejor que diez españoles roben a las arcas públicos a que un marroquí le pegue una paliza a dos ancianos para robarles los audífonos". No es cuestión de cantidad, es una cuestión de calidad. Y creo que en el hilo más de una vez se ha comentado que español que cometa delitos, español que tiene que ir a la cárcel. Pero bastante tenemos con los delincuentes paisanos como para tener que aguantar, además, a los que vienen de fuera. Con los foráneos, mano dura, con los forasteros, doble mano dura.


"Todos los que llegan a la valla huyen de la guerra". Efectivamente, generalizar es malo.


Que estamos gobernados por payasos es algo que ya sabíamos, pero este no es el hilo. Cinismo es decir que vas a crear una banca nacional (quedándote con Bankia), decir que no vas a permitir la fusión entre Caixabank y Bankia y luego... Bueno, creo que ya sabéis lo que ha pasado. Cinismo es decir que cuando llegues al gobierno meterás mano a las eléctricas y a los bancos. Cinismo es tener un sueldazo, una mansión y tres hijos cuando la mayoría de gente de tu edad (34 años) está en el paro o tiene trabajos (y sueldos) de mierda, no puede independizarse y, mucho menos, plantearse el formar una familia. Cinismo es vender que vas a arreglar los problemas de todos y, una vez que has conseguido que te crean y te lleven al gobierno, arregles los tuyos y te dejes la vida solucionada.

Pero, como digo, creo que es otro tema.


Tengo otra pregunta pero no sé si la contestarás, si miles de personas asaltan la valla y nuestros (sí, nuestros) Guardias Civiles están en peligro, ¿Qué tendría que hacer la policía marroquí? ¿Quedarse en su lado viendo como les dan de palos o intervenir? Entiendo que entrar con la violencia que entraron no es lo ideal pero, ¿y nuestros Guardias Civiles? ¿Es que nadie piensa en nuestros Guardias Civiles? Menos mal que no ha pasado nada, pero tengo curiosidad por saber qué estaría pasando si, en el asalto a la valla, la policía marroquí no hubiera intervenido y uno o varios Guardias Civiles hubieran muerto.

Ya digo que esto se va a convertir en un conflicto diplomático y un debate sobre la legalidad o no de que una fuerza extranjera (la policía marroquí) actúe en territorio español (sin pasar por toda la burocracia para solicitar una autorización de ese tipo), aunque fuese para ayudar a una Guardia Civil que se veía desbordada y que estaba en peligro. Si te crees que los 37 muertos le importan a alguien... Lo que les importa es el rédito político que puedan sacar de esto y las ostias políticas que se lleven en el partido de turno, pasando, a ser posible, por dinamitar el gobierno de coalición.


Por eso decía en mi mensaje (en serio, ¿me tenéis en ignorados? o_O) que yo no me fiaba de los tweets y me gustaba buscar las noticias en fuentes creíbles (en medios de comunicación). En mi caso os puse enlaces a la noticia de la agresión de Valencia de medios tanto de derechas como de izquierdas, para que no me acusarais de no ser neutral en ese aspecto.


Yo no soy racista, odio a todo el mundo por igual.

Yo no soy racista peeeeeeeeeeero seguís sin proponer soluciones.

Yo no soy racista peeeeeeeeeeeeeeero si intento debatir o dar mi opinión usáis el comodín del racismo, del facha o del votante de VOX (aunque no haya votado a la derecha en mi vida).

No creo que sea racista pedir un poco de sentido común.


Sinceramente, veo complicado qué elegir a nivel político en este país...

Por cierto, cuando haya leído el tríptico que has enlazado lo comento.
Lo de los hombres por la valla supongo que es una pregunta o repregunta retórica. Vienen mujeres, pero en patera. La mujer no tiene la fuerza física para trepar por una valla y pasar al otro lado, y mucho menos si vienen embarazadas o ya con niños, consecuencias de violaciones por atravesar a pie, nada de autobuses ni trenes a su disposición, todo un continente, normalmente no vienen de Marruecos, sino mas bien del interior de África.

Lo de JC sabemos lo de su hermano, pero hay asuntos oscuros de alguna que otra mujer que no voy a tocar aquí porque se ha tratado ya en monarquía.

Por supuesto que los primeros que quieren que se acaba con la inmigración ilegal son los propios inmigrantes, pero no está en su mano modificar la ley de extranjería, que parece que te cuesta trabajo leer el tríptico que he colgado.

Por el contrario parece que hay a quienes le viene muy bien gente ilegal por lo menos hasta ahora que Yolanda Diaz se mete con ello mediante inspecciones, porque les pagaban salario de esclavos por hacerles el trabajo.

Lo cité una vez y lo vuelvo a poner. Ésto ha pasado durante años....¿Nadie le ha puesto trabas ni les han perseguido a los que trafican con el trabajo? ¿Tan difícil es seguir el rastro de las matrículas de los coches un día y otro y también otro en el mismo lugar? ¿O no interesa porque quien se beneficia de eso son amiguetes de quienes podrían cortar con eso de una vez? Y luego hablamos de las mafias de las pateras y de la valla. ¡Si lo tenemos en la villa y corte de Madrid! ¡Que bien les viene ¿verdad?!




Y lo de ETA...¡que ha pasado a la Historia! Pues no, porque los pactos con Bildu son tomados como pactar con el demonio....Bueno, solo un botón de muestra....




Y las normas son las normas, la policía marroquí en su lugar de la frontera y los españoles en el otro. De todas formas las 37 víctimas mortales no son de guardias ni españoles ni marroquís, sino de los inmigrantes. Con eso queda dicho todo.
 
Lo de los hombres por la valla supongo que es una pregunta o repregunta retórica. Vienen mujeres, pero en patera. La mujer no tiene la fuerza física para trepar por una valla y pasar al otro lado, y mucho menos si vienen embarazadas o ya con niños, consecuencias de violaciones por atravesar a pie, nada de autobuses ni trenes a su disposición, todo un continente, normalmente no vienen de Marruecos, sino mas bien del interior de África.

Lo de JC sabemos lo de su hermano, pero hay asuntos oscuros de alguna que otra mujer que no voy a tocar aquí porque se ha tratado ya en monarquía.

Por supuesto que los primeros que quieren que se acaba con la inmigración ilegal son los propios inmigrantes, pero no está en su mano modificar la ley de extranjería, que parece que te cuesta trabajo leer el tríptico que he colgado.

Por el contrario parece que hay a quienes le viene muy bien gente ilegal por lo menos hasta ahora que Yolanda Diaz se mete con ello mediante inspecciones, porque les pagaban salario de esclavos por hacerles el trabajo.

Lo cité una vez y lo vuelvo a poner. Ésto ha pasado durante años....¿Nadie le ha puesto trabas ni les han perseguido a los que trafican con el trabajo? ¿Tan difícil es seguir el rastro de las matrículas de los coches un día y otro y también otro en el mismo lugar? ¿O no interesa porque quien se beneficia de eso son amiguetes de quienes podrían cortar con eso de una vez? Y luego hablamos de las mafias de las pateras y de la valla. ¡Si lo tenemos en la villa y corte de Madrid! ¡Que bien les viene ¿verdad?!




Y lo de ETA...¡que ha pasado a la Historia! Pues no, porque los pactos con Bildu son tomados como pactar con el demonio....Bueno, solo un botón de muestra....




Y las normas son las normas, la policía marroquí en su lugar de la frontera y los españoles en el otro. De todas formas las 37 víctimas mortales no son de guardias ni españoles ni marroquís, sino de los inmigrantes. Con eso queda dicho todo.

Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao.
1656597103339.png


"Me contaron que fueron engañados. No sabían lo que les iba a deparar el camino. Se pensaban que iba a ser como quien coge el autobús y coge 15 minutos", señala el futbolista, que afirma que sus padres "no sabían que iban a pasar esa penuria de dejar gente atrás, tener que enterrar gente atrás, de tener que beber hasta su propia orina". Además, Williams destaca que, incluso, había ladrones: "Al llegar a Melilla tuvieron que actuar rápido y gracias a Dios, encontraron una buena persona, un abogado, que les dijo que dijeran que venían de un país de guerra para no ser deportados".

"Mi madre estaba embarazada ya de mí cuando llegaron y el destino quiso que les trajeran a Bilbao", explica Williams. Puedes ver su relato completo en el vídeo principal de esta noticia, en el que cuenta por qué se llama Iñaki y cómo sus padres a día de hoy todavía tienen heridas en el cuerpo de ese duro viaje y de saltar la valla de Melilla para poder entrar en España.

 
Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao.Ver el archivo adjunto 2557187

"Me contaron que fueron engañados. No sabían lo que les iba a deparar el camino. Se pensaban que iba a ser como quien coge el autobús y coge 15 minutos", señala el futbolista, que afirma que sus padres "no sabían que iban a pasar esa penuria de dejar gente atrás, tener que enterrar gente atrás, de tener que beber hasta su propia orina". Además, Williams destaca que, incluso, había ladrones: "Al llegar a Melilla tuvieron que actuar rápido y gracias a Dios, encontraron una buena persona, un abogado, que les dijo que dijeran que venían de un país de guerra para no ser deportados".

"Mi madre estaba embarazada ya de mí cuando llegaron y el destino quiso que les trajeran a Bilbao", explica Williams. Puedes ver su relato completo en el vídeo principal de esta noticia, en el que cuenta por qué se llama Iñaki y cómo sus padres a día de hoy todavía tienen heridas en el cuerpo de ese duro viaje y de saltar la valla de Melilla para poder entrar en España.

Si alguien piensa que a Europa se llega en 15 minutos, es lógico que haya miles dispuestos a hacerlo, pero me cuesta creer que sean tan ingenuos o ignorantes.
 
Hace 50 años China era un país pobre y en las campañas del Domund se pedía dinero para los chinitos y para los negritos.

1656617578003.png

¿Alguien recuerda estas huchas?
Bueno, pues los chinitos van camino de ser la primera potencia mundial y sorpasar a EEUU. ¿Cómo lo han conseguido? Pues con mucho trabajo y un férreo control de natalidad.
Ahora dicen que China está colonizando Africa. Los africanos van a echar de menos las antiguas colonias europeas, porque los chinos no van a llevar misioneros ni ONGs, sino trabajo, mucho trabajo, en muy malas condiciones (como las que tuvieron ellos) y posiblemente un control de natalidad como el que hubo en China. O sea, les van a aplicar la receta que ha funcionado en China.
 
Hace 50 años China era un país pobre y en las campañas del Domund se pedía dinero para los chinitos y para los negritos.

Ver el archivo adjunto 2557719
¿Alguien recuerda estas huchas?
Bueno, pues los chinitos van camino de ser la primera potencia mundial y sorpasar a EEUU. ¿Cómo lo han conseguido? Pues con mucho trabajo y un férreo control de natalidad.
Ahora dicen que China está colonizando Africa. Los africanos van a echar de menos las antiguas colonias europeas, porque los chinos no van a llevar misioneros ni ONGs, sino trabajo, mucho trabajo, en muy malas condiciones (como las que tuvieron ellos) y posiblemente un control de natalidad como el que hubo en China. O sea, les van a aplicar la receta que ha funcionado en China.
YO. ☝️
 
Back