Hilo sobre Inmigración


Algún funcionario quizás debió estar involucrado o quizás la desidia de unos cuantos. De todas maneras estas noticias vienen muy bien para canalizar la rabia de algunos hacia el extranjero, cuando esta rabia debería ir a quien nos está gobernando.
Aunque mi comentario no tiene una relación directa con los dos mensajes que cito, a propósito de esta noticia, del comentario que ha suscitado y de las referencias al gobierno, me he acordado de algo que leí hace tiempo y que puede interesar a los seguidores del hilo, sobre todo porque es una prueba muy clara de que son reales y evidentes las impresiones que tenemos de que se nos ocultan ciertas cosas de manera muy intencionada.

Edito: estoy segura de que sí pero, por si no habéis reparado en ello y en todo lo que conlleva y significa, tened muy en cuenta que se trata de una guía oficial, "recomendada" por el Gobierno de España.

Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración

 
Última edición:





EBE5F6E1-2D5D-4354-88AB-458330472B0E.jpeg




Muy buena entrevista sobre este tema con el policía Alfredo Perdiguero:

 
Última edición:
Culpa de él por estafar, y culpa del sistema porque regalan lo que pagamos los demás.

Cuántos casos habrá como este que nunca salgan a la luz. De gente que llevará años sin aportar una mierda, falsificando documentos y llevándoselo calentito.
 

gracias Antonio por tu magnífica gestión​

La Policía alerta de una salida masiva de inmigrantes argelinos a la calle: "Nos han cortado las devoluciones a su país"

Argelia no sólo ha "congelado" las relaciones comerciales. También está usando como moneda de presión contra Pedro Sánchez la inmigración.​


1655113279166.png


 
Back