Hilo sobre Inmigración

Si te has dado por aludid@ es tú problema, yo hablo en general y conozco casos de defender toda la inmigración porque... Nos enriquece y patatin y patatan.
Es tener hijos y cambiar de vivienda a otras zonas menos concurridas por...

Vivimos queriendo ser políticamente correctos y con miedo a que nos señalen como racistas...Nos hemos vuelto una sociedad de hipócritas esperando que sea otro el que lo diga o el que lo haga, pero cuando los niños, niñas crezcan se vera...
Ver el archivo adjunto 3570443

Qué gente más rara conoces…
 
Qué gente más rara conoces…
No es rara, así son la mayoría

1715974527003.png
 
No es cierto que la nacionalidad española se conceda por nacimiento. Infórmate mejor.
Son Españoles de Origen: Los nacidos de Padre o Madre Española. Los nacidos en España cuando sean hijos de Padres Extranjeros si, al menos uno de los Padres, ha nacido en España
 
Son Españoles de Origen: Los nacidos de Padre o Madre Española. Los nacidos en España cuando sean hijos de Padres Extranjeros si, al menos uno de los Padres, ha nacido en España
O sea, que si los padres no son españoles, el hijo no es español aunque nazca en España. Es decir, no basta con nacer en España para ser español.
Yo también me he leído la constitución.
 
O sea, que si los padres no son españoles, el hijo no es español aunque nazca en España. Es decir, no basta con nacer en España para ser español.
Yo también me he leído la constitución.
¿Qué es ser ius sanguinis?
Derecho de sangre. El ius sanguinis es el criterio principal para la atribución de la nacionalidad de origen en España (son españoles todos los hijos de españoles, según el artículo 17.1 del Código Civil),

¿Qué nacionalidad tendra mi hijo sí nace en España?
Según el artículo 17 del Código Civil, son españoles de origen los niños nacidos de padre o madre españoles. Por tanto, la regla general es que los hijos nacidos en España de padres extranjeros adquieren la nacionalidad de sus padres y, por tanto, no son españoles de origen.12 ago 2022
 
Sobre estos extranjeros escucharás pocas quejas porque son blancos y supuestamente vienen a gastar dinero, cuando colapsan mucho más que los inmigrantes que en su mayoría vienen a trabajar.

“Contrariamente a lo que suele decirse, la atención sanitaria a inmigrantes está menos saturada. Vienen menos a la consulta porque son más jóvenes y están, por tanto, más sanos”, detalla el facultativo, quien también añade en este sentido otros factores como los ya apuntados: la barrera idiomática y la precariedad laboral. “Muchas veces ellos tienen que trabajar más horas que nosotros, y eso les resta tiempo para poder acudir al médico”, señala.

“Yo solía decirle a la gerente de mi área de salud, que era la que tenía más población migrante de Aragón, que era una afortunada. Le estaban financiando capitativamente a 45.000 migrantes como si su coste sanitariofuera igual que el del resto de aragoneses, cuando era menor, y por eso tenía una inversión extra respecto a áreas sanitarias con poca población migrante", añade.


De acuerdo con tu mensaje
Primi ,no seré yo quien hable mal, del uso de la S.social por emigrantes .
Mi farmacéutica me comentaba que aveces no podían pagar las recetas. Muy muy triste .

Como dije en mi post ,
El turismo gediatrico de toda Europa que iverna en España es un tema aparte. Y tb es serio.
Son muy mayores ,
necesitan todo tipo de ayuda médica , principalmente colapsan lo privado. En zonas de costa . Mi fisio a pocos puede hablar en español.
Pagamos dos seguros , S.social y uno privado para evitar las largas esperas . En este momento en la costa los hospitales privados tienen largas lista espera.
No estaban diseñados para una masificación extranjera .
Quirón tiene , más uniformes, de traductores , que de personal sanitarios . No exagero. Concretamente en esta zona según fuentes oficiales ayuntamiento hay más de 120 idiomas.

Es el mismo problema.
Recibir gente de fuera, si!
Pero reforzando.las estructuras sociales , diseñadas para un número mucho menor de personas.
 

Los datos son fascistas:


Lamentablemente se puede publicar y raramente hay sanciones,penas contra las fake,
falta legislar, leyes .
Insultar públicamente ,mentir es gratis.
Hay que preocuparse de saber la fuente de lo que se publica no creer todo.
Esos datos no son verdad

Que está haciendo la ultra derecha ?
La gente no ve que está creando odio a los emigrantes ? Entre dos Españas, busca el enfrentamiento ,violento.

Mal vamos como sociedad ,si no.rechazamos vivir con odios.
Somos el resultado de una guerra civil , hermanos contra hermanos . No deseamos otra.
 
De acuerdo con tu mensaje
Primi ,no seré yo quien hable mal, del uso de la S.social por emigrantes .
Mi farmacéutica me comentaba que aveces no podían pagar las recetas. Muy muy triste .

Como dije en mi post ,
El turismo gediatrico de toda Europa que iverna en España es un tema aparte. Y tb es serio.
Son muy mayores ,
necesitan todo tipo de ayuda médica , principalmente colapsan lo privado. En zonas de costa . Mi fisio a pocos puede hablar en español.
Pagamos dos seguros , S.social y uno privado para evitar las largas esperas . En este momento en la costa los hospitales privados tienen largas lista espera.
No estaban diseñados para una masificación extranjera .
Quirón tiene , más uniformes, de traductores , que de personal sanitarios . No exagero. Concretamente en esta zona según fuentes oficiales ayuntamiento hay más de 120 idiomas.

Es el mismo problema.
Recibir gente de fuera, si!
Pero reforzando.las estructuras sociales , diseñadas para un número mucho menor de personas.
¿Qué es "reforzar las estructuras sociales"?
¿Cómo permitir la llegada de medio millón de personas al año sin que se resienta la sanidad, la vivienda, el mercado laboral, los servicios sociales...?
Pregunto.
 
¿Qué es "reforzar las estructuras sociales"?
¿Cómo permitir la llegada de medio millón de personas al año sin que se resienta la sanidad, la vivienda, el mercado laboral, los servicios sociales...?
Pregunto.


Eso son , las estructuras sociales Primi,

Lo que es de todos y se paga con nuestros impuestos
Entiendes.?
No se puede acoger si no se ha creado el sitio
Estructuras sociales son
* Escuelas , plazas reales al número real de alumnos , llevar a tus hijos a la Educación obligatoria y gratuita sin problemas de plaza
y si no hay pública tengas que elegir otra.
Noooo, un estado tiene que cuidar la pública , tener profesorado para no hacer grupos enormes. Edificios prefabricados permanentes
*Hospitales con plazas asuficientes
* Vivienda social para el número de demanda .NO hay
* Centros médicos con personal suficiente para atender sin esperas

Eso es lo que hay que reforzar
Si no se hace, colapsa , que es lo que estamos viviendo en este momento.
No está preparado para tanta gente.
 
Back