Hilo sobre Inmigración

Me ha encantado escucharla, verdades como puños, una chica marroqui a favor de la deportación, siempre lo digo y siempre lo diré, los inmigrantes que aportan son los primeros a favor de la deportación




Seguramente está chica no es migrante
Ella misma dice , de origen.
Se ve perfectamente en el conocimiento y dominio del idioma .
Seguro es segunda generación ha nacido en España y tiene nacionalidad española ,
Cuesta decir , española de origen marroquí.?
Seguirla llamando marroqui es discriminación y racismo
 
Me he encontrado este hilo y quisiera preguntar una cosa. ¿Creéis que al final todos optarán por lo mismo? Lo digo porque en mi pueblo han llegado doscientos y es un pueblo de personas mayores la mayoría, en principio son tranquilos pero nadie puede opinar ni con reserva porque te llaman racista, me refiero al grupo del Facebook por ejemplo, no puedes plantear que viven mejor que otros que están pasándolo mal, que no podemos trabajar 50 para 200 y un largo etcétera, de momento son tranquilos pero me inquieta mucho que cambie.

Si les quitan los niveles de vida o les retiran ciertos privilegios, ¿creéis que al final pasará que todos se volverán agresivos?


Todos los Españoles somos iguales ?
Todos los católicos son iguales ?
No se a que grupo de que procedencia se refiere
Pero , da igual , no se puede generalizar ,al limite de ningunear .
En su país habrá de todo como en todo el planeta.
El comentario " que vienen a nada bueno " tb tiene etiqueta racista y discriminatoria
No les defiendo , intento ayudarte , ese tipo de comentarios pueden traerte problemas .
Libertad de opinión que termina , cuando ofendes a otros.
 
Por favor , Distopia,
Puedes especificar la fuente de esa información?
Y a que Autonomía se refiere?

Esa información no es verdad
En este hilo habrá foreras con hijos , nietos en edad escolar , profesoras , juristas .
Personas informadas en el tema. Que ojalá reaccionen

Quién tenga dudas , entrar en web de su ayuntamiento , buscar varemos para la escolarización .
Esos datos van dirigidos a gente desinformada que no va a contrastar y lo peor a crear odio contra los extranjeros .

Hay ayudas a los más desfavorecidos , pero esa información , parece promover el consumo de sustancias ilegales y ser delincuente y estar en prisión , pq da puntos para plazas escolares y comedor.

Llamar extranjero a alguien nacido en España , es un insulto
la nacionalidad española, se concede por nacimiento.
Yo te puedo decir que soy familia monoparental, te hablo del año 2009, trabajaba y llegaba el verano, había unos campamentos de verano a los que no pude acceder porque eran para extranjeros, que dicho sea de paso no trabajaban, en las ayudas me he quedado siempre en la cola, el tema de vivienda a mí no me han ayudado en absolutamente nada, las ayudas de comedor me llegaban raspadas pero es lo único que he podido "percibir" que en realidad iba al comedor pero gracias a eso podía mi hijo comer dignamente una vez al día, porque más de la mitad de mi sueldo iba para el alquiler, no he visto igualdad en la vida y no tengo familia más que mi hijo. Ahora es adulto, tiene una minusvalía, no recibo nada, cobro mi sueldo y pago 500 euros de piso, mi hijo estudia ya que estuvo enfermo durante 4 años y no pudo seguir, tengo una pareja en el paro, las ayudas no son para nosotros, carné de conducir gratis para nosotros no. Ayudas ninguna. No estoy a favor de ningún partido político ya porque eso separa a las personas de lo único que tienen, el poder de razonar por ellos mismos, no se puede defender el progresismo y al mismo tiempo una cultura tan obsoleta, no puedes defender la derecha y al mismo tiempo ser un trabajador al que la tauromaquia le importa un pimiento, te hablo con mi experiencia, voy a Cáritas y mejor no te digo lo que veo allí porque me echan del foro y me divierte mucho algunos hilos, pero educación y respeto ninguno, no se fomenta nada más que la experiencia, vivo en el norte, no sé sí tendría una imagen diferente si viera ese mar de plástico pero mis padres que en paz descansen, emigraron a Suiza y cuando el trabajo se puso mal no vivieron de ayudas porque no las había. Quizás lo que quieren es precisamente eso, esa brecha entre todos para su beneficio político.
 
Por favor , Distopia,
Puedes especificar la fuente de esa información?
Y a que Autonomía se refiere?

Esa información no es verdad
En este hilo habrá foreras con hijos , nietos en edad escolar , profesoras , juristas .
Personas informadas en el tema. Que ojalá reaccionen

Quién tenga dudas , entrar en web de su ayuntamiento , buscar varemos para la escolarización .
Esos datos van dirigidos a gente desinformada que no va a contrastar y lo peor a crear odio contra los extranjeros .

Hay ayudas a los más desfavorecidos , pero esa información , parece promover el consumo de sustancias ilegales y ser delincuente y estar en prisión , pq da puntos para plazas escolares y comedor.

Llamar extranjero a alguien nacido en España , es un insulto
la nacionalidad española, se concede por nacimiento.

Creo que las fuente de donde traen la información son de Vox o similares.
 
Seguramente está chica no es migrante
Ella misma dice , de origen.
Se ve perfectamente en el conocimiento y dominio del idioma .
Seguro es segunda generación ha nacido en España y tiene nacionalidad española ,
Cuesta decir , española de origen marroquí.?
Seguirla llamando marroqui es discriminación y racismo

Es ceutí, por lo tanto, como bien dices, es española.
 
Todos los Españoles somos iguales ?
Todos los católicos son iguales ?
No se a que grupo de que procedencia se refiere
Pero , da igual , no se puede generalizar ,al limite de ningunear .
En su país habrá de todo como en todo el planeta.
El comentario " que vienen a nada bueno " tb tiene etiqueta racista y discriminatoria
No les defiendo , intento ayudarte , ese tipo de comentarios pueden traerte problemas .
Libertad de opinión que termina , cuando ofendes a otros.
¿Quién está ninguneado?
¿Dónde está mi comentario de vienen a nada bueno?
Estoy inquieta sin más. Nadie te está atacando. Las foreras no somos objeto de debate. Suelo ser bastante respetuosa, pero que digan palabras que no he dicho eso no.

 
Seguramente está chica no es migrante
Ella misma dice , de origen.
Se ve perfectamente en el conocimiento y dominio del idioma .
Seguro es segunda generación ha nacido en España y tiene nacionalidad española ,
Cuesta decir , española de origen marroquí.?
Seguirla llamando marroqui es discriminación y racismo
Ya todo es discriminación y racismo.
 
Primi ,no te molestes , yo misma pongo cara a las condiciones laborales
( que desconoces ) de los inmigrantes en los invernaderos .
Lo que vi y conocí , marco mi corazón , desconocía esa realidad.
Lo que describes , no te fies , de la procedencia , es justamente propaganda racista de extrema derecha , he visto los panfletos crean.odio xenofobia, contra los emigrantes de invernaderos .
España es un país de emigrantes , en Andalucía , todas las familias , tienen familiares en Barcelona o han estado en algún país de Europa trabajando . Españoles en la vendimia francesa etc.

Hay acuerdos internacionales de la Junta de Andalucía con países , para que vengan contingentes de trabajadores
Llegan en autobuses y de allí a los invernaderos
las mujeres a las cintas de embasado , viven en casas prefabricados o caravanas y trabajan sin horarios , estos invernaderos están lejos de pueblos o ciudad , están incomunicados , si no tienen trasporte .

Por qué trae Andalucía inmigrantes a una comunidad con 40 % de población en paro?
La respuesta es simple , pq esos trabajos NO los quieren los autóctonos. No les quitan el trabajo. Es falso.

Pero , hay miles de inmigrantes ilegales, que se ponen cada mañana en las rotondas esperando pare algún coche y les den trabajo ese día
sin contratos , sueldos miseros

Bajo el mar de plástico de los invernaderos las temperaturas pueden llegar a más de 50g. Viven en barracones sin agua sin luz , afinados
si vienen ,cientos , cada año , cada campaña , es pq hay propietarios de hectáreas que tienen trabajadores ilegales sin seguro y a bajo coste.

Quienes pueden tener beneficios de guardería o comedor son familias asentadas empadronadas , segunda o tercera generación nacidos en el país.
España da la nacionalidad por nacimiento , son españoles .
Ellos serán el relevo pq el campo , se hace mayor , las nuevas generaciones no quieren seguir con las hectáreas de la familias.

Siento haberme alargado
Este tema tiene que haber más foreras que lo conozcan , me duele se utilice ( en el caso de invernaderos ) a seres humanos en condiciones inhumanas y se cree el odio hacia ellos.
 
Las fuentes son experiencias propias, a vox me los paso por el arco del triunfo. ¿Vives en el barrio Salamanca?

¿Qué importa dónde vivo?

Los tramposos pueden ser extranjeros o nacionales, pero eso que has contado de que hay ayudas exclusivamente para extranjeros me suena a un bulo de Vox y si no es así, me gustaría ver los requisitos.
 
Pues si es una española quejándose de los inmigrantes, ¿es una fascista - xenófoba - racista - fachafrancopantana? ¿O ella no y nosotras sí?

Ella se queja de los delincuentes y yo también estoy de acuerdo con ella, pero es que normalmente se mete a todos los musulmanes en el mismo saco y en eso sí que no estoy para nada de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back