Hilo sobre Inmigración


Es que no se adjuntar noticias, pero os lo cuento, este fin de semana una chica de 16 años ha fallecido en Algemesi (Valencia) al ser atropellada por un magrebí, el cual creo que se dió a la fuga aunque ya lo han cogido.
 

Es que no se adjuntar noticias, pero os lo cuento, este fin de semana una chica de 16 años ha fallecido en Algemesi (Valencia) al ser atropellada por un magrebí, el cual creo que se dió a la fuga aunque ya lo han cogido.
Me cito, el personaje este, por llamarlo de algún modo, no tiene papeles.
 
Me cito, el personaje este, por llamarlo de algún modo, no tiene papeles.
Ni papeles ni carné de conducir, pero ya se encargará alguna ong de arreglárselos para traer aquí a su familia de Argelia y para pagarle la defensa y en dos días estará en la calle con una paga y ayudas de todo tipo
 

Es que no se adjuntar noticias, pero os lo cuento, este fin de semana una chica de 16 años ha fallecido en Algemesi (Valencia) al ser atropellada por un magrebí, el cual creo que se dió a la fuga aunque ya lo han cogido.

La policía llegó a tiempo de que los amigos de la chica no se lo cargaran. Una buena paliza recibió el asesino.

Por lo que he leído el "joven" tuvo una discusión con un chico a la puerta de la discoteca donde todo pasó. Entonces decidió atropellarlo pasándole por encima con el coche. La chica estaba sentada en un bordillo cuando el tipejo perdió el control del coche y se la llevó a ella por delante :mad:
 
La policía llegó a tiempo de que los amigos de la chica no se lo cargaran. Una buena paliza recibió el asesino.

Por lo que he leído el "joven" tuvo una discusión con un chico a la puerta de la discoteca donde todo pasó. Entonces decidió atropellarlo pasándole por encima con el coche. La chica estaba sentada en un bordillo cuando el tipejo perdió el control del coche y se la llevó a ella por delante :mad:
No sabia los detalles. Que barbaridad.
 
En Alzira, fallece un hombre por una discusion de aparcamiento, iba a aparcar en una zona para discapacitados y le dijo a una mujer que tenia que quitar el coche del sitio porque ella no podia aparcar en ese estacionamiento, el hombre aparcó y se fue a casa y a la hora volvió y le estaban esperando esa:mujer y un hombre, el cual le dió un fuerte puñetazo, tan fuerte que el hombre entró en muerte cerebral y hoy ha fallecido. El asesino colombiano.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
515
Back