Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.


No sé qué has dicho donde andan los tres puntos, pero cuánto me alegro de que hayas cambiado lo que sea por los tres puntos!
Si te vas tú tb me da algo.

@Carolino y @Fabiola , os echamos de menos.

Por contra qué alegría volver a leerte @kasikasi ! Engalanada de calas.

Ugh, qué bajón, impresionante el cariño que se le coge a la gente por aquí, lo notas cuando faltan.
 
@MMarina ya no está?? Su usuario sale sin foto y hace meses que no leo nada de ella. Alguien sabe algo?

Hola, prima 🙌

Yo también aprecio mucho a @MMarina y me he reído mucho con sus comentarios.

No sé si será el caso, pero si durante un tiempo no entras al foro, borran tu usuario.

El año pasado me ocurrió y tuve que registrarme de nuevo :confused:.

En su momento lo consulté y me dijeron que de vez en cuando se hace "limpieza" de nicks inactivos. Otras primas también comentaron que les había sucedido lo mismo.

Si por cualquier causa, la prima está en sus cosas y no tiene tiempo de entrar, cuando intente acceder puede que el sistema no le reconozca el usuario y se quede a cuadros.

Ojalá no le haya ocurrido nada, lo de la cuenta es secundario ya que con registrarse de nuevo, asunto arreglado.

Espero que esté bien.

Abrazo!!
 
Hola, prima 🙌

Yo también aprecio mucho a @MMarina y me he reído mucho con sus comentarios.

No sé si será el caso, pero si durante un tiempo no entras al foro, borran tu usuario.

El año pasado me ocurrió y tuve que registrarme de nuevo :confused:.

En su momento lo consulté y me dijeron que de vez en cuando se hace "limpieza" de nicks inactivos. Otras primas también comentaron que les había sucedido lo mismo.

Si por cualquier causa, la prima está en sus cosas y no tiene tiempo de entrar, cuando intente acceder puede que el sistema no le reconozca el usuario y se quede a cuadros.

Ojalá no le haya ocurrido nada, lo de la cuenta es secundario ya que con registrarse de nuevo, asunto arreglado.

Espero que esté bien.

Abrazo!!

Muchas gracias @Talitha .

Espero que, como dices, simplemente sea que se haya demorado más de lo habitual en entrar, le hayan desactivado la cuenta y ella esté estupendamente. Empecé con mal pie con ella pero acabé apreciando mucho sus aportaciones. Si me lees desde algún lugar, MMarina, se nota tu ausencia por aquí!

Gracias de nuevo, prima 🤗
 
Llevo tanto tiempo en el foro que la lista de los que hecho en falta sería muy larga.
Foreros muy buenos que aportaban .
En sus comentarios había mucho, ingenio a la vez que sensatez , resultaba relajante leerles.
Espero que su ausencia sea por gusto .
Si están bien ,sería muy agradable leerles otra vez.
Voy a aportar algunos nombres que recuerdo desde el 2008 son muchos más.Todos ellos magnificos
Marie Chantal.carola bonita,letiesqueleti,pimpinela,jajaja,activo la leti,pretty xois,cleopatra,Barbie plataformas Gabriela,Carolino,pato laqueado,Eleonora de Toledo,Rebeca de Winter,RosaMaria,Bukinjam,trepizia,hartizima,maldon,Lorec,Elizabetta.
 
Última edición:
Otra forera muy activa y que no veo hace mucho era Vieira.
Vieira es una forera a la que recuerdo con mucho cariño del hilo de Madres que son adversarias y otros.
Alguien ha sabido algo de ella?
Su usuario ya no me aparece, pero hay uno llamado Vieirafeliz . Me pregunto si podría haber perdido la cuenta en alguna limpieza y haberse hecho otra, con ese nick.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
890
Back