Hilo libre

Desde mi humilde experiencia pris, hoy os hablaré de lo importante que es que un tio se baje al pilón.
Sí.
Quiera él o no quiera.

Pero que se baje ostias.

Yo vivía en la anodina sexualidás del metesaca. Qué equivocada que estaba, pris. Descubriréis un mundo nuevo, os lo aseguro.
 
Ajajajajajaj joder pri, haberlo dejao como chisquero.
Mucho aguanté, lo tuve un tiempo bueno, mejor dicho, los tuve, eran dos, uno rosita y el otro un color cremita... el rosita me lo llevé a la clínica cuando nació mi niño mayor y el otro cuando nació el pequeño...me dieron buena suerte, los dos nacieron como una bala, en especial el segundo, que ni epidural ni ná dio tiempo: estaba tan concentrada en lo mío que me dice el ginecólogo: "¿no quieres ver al niño?", y voy y le respondo yo: "¿qué niño?"...se me había olvidado totalmente 🤣, todavía tengo remordimientos de conciencia.
 
Mucho aguanté, lo tuve un tiempo bueno, mejor dicho, los tuve, eran dos, uno rosita y el otro un color cremita... el rosita me lo llevé a la clínica cuando nació mi niño mayor y el otro cuando nació el pequeño...me dieron buena suerte, los dos nacieron como una bala, en especial el segundo, que ni epidural ni ná dio tiempo: estaba tan concentrada en lo mío que me dice el ginecólogo: "¿no quieres ver al niño?", y voy y le respondo yo: "¿qué niño?"...se me había olvidado totalmente 🤣, todavía tengo remordimientos de conciencia.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo malo de bajarse al pilón es que un mundo nuevo de colorines se abrirá ante tus ojos, y por la calle empezarás a calificar y a agrupar mentalmente a los tios en función de "este fijo que la chupa", "este no", "este sí", "este, mejor que no" ...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
529
Back