Hilo libre

@Valensiana, contra el decaimiento, jamón del bueno.
Mi ex era jamonero.
Hacía cortes en grandes superfícies.
Aún lo recuerdo, a él y a sus discursitos chorra para atraer a la clientela.

El jamón es un pedasito (sic) de sielo aquí en la tierra. Ire ire (por "mire, mire") -y pegaba el corte- aquí se puede apresiar las siestas que se pegaba el serdo...

A mí me mataba cuando tó inspirao soltaba el jamón es como una mujer.
 
Por más que le doy vueltas, no lo veo ??
Ajaj pos eso, vueltas que le metí yo para un lao y para el otro ajaj.
Quise hacer la gracia, oig, Yo encima y girando hacia los lados, no sé si se visualiza la situación (n) y él gritando como un condenao. Paaara paaaraaaa!!!!
Yo que creía que eran gritos de placer, de esos tipo por.no, y más vuelta que le metía ajaj.

Lo desgüevé vivo.
 
Ajaj pos eso, vueltas que le metí yo para un lao y para el otro ajaj.
Quise hacer la gracia, oig, Yo encima y girando hacia los lados, no sé si se visualiza la situación (n) y él gritando como un condenao. Paaara paaaraaaa!!!!
Yo que creía que eran gritos de placer, de esos tipo por.no, y más vuelta que le metía ajaj.

Lo desgüevé vivo.
Te has tomado un zumo de naranja valenciana ??
 
Ajaj pos eso, vueltas que le metí yo para un lao y para el otro ajaj.
Quise hacer la gracia, oig, Yo encima y girando hacia los lados, no sé si se visualiza la situación (n) y él gritando como un condenao. Paaara paaaraaaa!!!!
Yo que creía que eran gritos de placer, de esos tipo por.no, y más vuelta que le metía ajaj.

Lo desgüevé vivo.
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: llorando.gif
 
Mi ex era jamonero.
Hacía cortes en grandes superfícies.
Aún lo recuerdo, a él y a sus discursitos chorra para atraer a la clientela.

El jamón es un pedasito (sic) de sielo aquí en la tierra. Ire ire (por "mire, mire") -y pegaba el corte- aquí se puede apresiar las siestas que se pegaba el serdo...

A mí me mataba cuando tó inspirao soltaba el jamón es como una mujer.
Tu ex era un poeta que en, vez de tocar la lira, tocaba el jamón.

ay que hambre me ha dado lo del jamón, pri!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back