Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

¡Qué escándalo! Espero que consiga superar el trauma de tal humillación.
Tengo curiosidad por saber qué motivos alega el novio para tomar esta decisión tan a última hora.
Pues sean los motivos que sean, el que ha quedado a la altura de cagancho ha sido él. Yo no me acerco a un tío , que a dejado a su ex novia en la puerta de la Iglesia , ni de broma. Aunque me jurase , que la otra era lo peor, a ese tío no me acerco. Por si miente, que también es posible que lo esté haciendo. De hecho , mi madre decía. Quién puede lo más, puede lo menos. Osea, si eres capaz de plantar a una novia, eres capaz de mentir como un bellaco. Anda y que le den¡
 
Cualquier cosa , antes de dejar a tu pareja vestido de ceremonia , en la puerta de la Iglesia o en el altar. Venga tío, te has despertado temprano, sabías que la novia se estaba vistiendo, maquillando, peinando ..., llámala, a primera hora, da la cara y ve a verla, dile que no lo ves claro, e inventaste una salida digna para ella . Lo que ha hecho este tío , es de muy mala gente . Y toda su familia también. Yo soy su madre, y no le consiento esa humillación por mal que me caiga la novia. Pueden haber pasado un montón de cosas, pero le agarro de las orejas, y le obligo a hacer las cosas de otra manera . En fin, menudo truño se ha quitado de encima esa chica .
Me duelen las manos de aplaudirte!!
Ahí está la cuestión 🧐
Las cosas se hacen de otra manera.
 
No doy crédito a que estas cosas pasen. Con qué cara miras a tu pareja a la cara sabiendo que estás con otra persona? Me parece de flipar y jamás lo entenderé.
Que las parejas vivan engañadas y por eso estén con los infieles, vale, pero en este caso Eva sí pilló a Ivan y aún así se acabó casando, no? Siguen juntos?
Yo tampoco daba crédito, Helen,

además es que si hubieran sido otros.., pero es que ellos eran la pareja perfecta

hay que tener la sangre muy fría... yo no podría..

Eva e Iván no se llegaron a casar..

pero, pasado algún tiempo

(......... tiempo que casualmente coincidió con el que tardó Iván en darse cuenta de que ya no tenia ninguna posibilidad de seguir con la recién casada y embarazada Isabel...)

si volvieron a estar y vivir juntos...

un año y algo...

con la excusa de que él le habia pedido "tiempo" Eva no podía acusarle técnicamente de haberle puesto los cuernos.

y nunca supe cuánto le contó Iván de la verdad de lo que le había ocurrido... pero sospecho que entre poco y nada...

El año y medio que volvieron fue agridulce... los primeros meses, fueron de subidón, creo que mas por parte de Eva que de Iván..

pasión arrolladora.. frungiendo por los pasillos, como dos conejillos recién presentados

luego, como diría Sabina, empezaron con la cofradía del santo reproche..

pero sin grititos a las dos de la mañana en el portal..

y al final cada uno por su lado,

Él sospecho que sigue enamorado de Isabelita. Creo que incluso la amenazó con contarle lo sucedido a su marido, por despecho.

Eva no consiguió sacarse las oposiciones y la ultima vez que la vi estaba bastante embajonada.
 
Han abierto hilo para hablar del tema de la cancelación de la boda , y han comentado que en el programa Fiesta se ha hablado de una infidelidad por parte de la novia, se rumorea que estuvo liada con alguien en la preboda
Lo he leido en ese hilo, no estoy viendo el programa, no sé hasta qué punto es cierto pero lo dejo aquí por si quereis poner la tele
Mira, ni jurándomelo por la Macarena, me creo que una novia , se líe con otro en la pre boda. Las prebodas están llenas de gente . Me van a decir , que esta chica, se fue a un apartado con otro tío , en un sitio rodeados de amigos e invitados a la boda ? Venga ya¡ El torero es más malo que arrancao. En vez de asumir su mala conducta, busca excusas de chulo barato. Un HDGP
 
Creo que no voy a empezar un hilo solo para esto pero:

¿Conocéis a gente a la que le han dejado plantada?
¿Como se recuperaron anímicamente?
¿Quien pagó el convite ?
Al peluquero de la Pantoja le ha pasado lo mismo y no sé si el mismo día que estos, que su novio lleva tres días desaparecido, no le responde a sus mensajes y ha tenido que cancelar la boda ...

Estaría bien abrir un hilo así, por si alguien conoce más casos...
 
Mira, ni jurándomelo por la Macarena, me creo que una novia , se líe con otro en la pre boda. Las prebodas están llenas de gente . Me van a decir , que esta chica, se fue a un apartado con otro tío , en un sitio rodeados de amigos e invitados a la boda ? Venga ya¡ El torero es más malo que arrancao. En vez de asumir su mala conducta, busca excusas de chulo barato. Un HDGP
Hay algo peor que te dejen plantada el día de tu boda ? Siiii

Que te acusen de infidelidad el día antes para que encima la gente piense que tienes la culpa de tu desgracia.
En el mundo hay gente muy mala.
 
Última edición:
Lo he comentado en el otro foto, creo que el torero ha actuado bajo un ultimátum que le ha dado la otra persona, o cancelaba la boda o esa persona se presentaría en la iglesia a liarla.
Esto sí que me parece difícil de creer.
El ultimatum se le hubiera puesto la otra hace semanas no media hora antes ¿no?
 
y se siguen viendo?

¿¿¿él volvió con la opositora....???



Pop Corn GIF by WWE


PD- Esta historia que has puesto tenía que estar también publicada en

"Historias salseantes de amor/cuernos" jolin vaya​


y se siguen viendo?

¿¿¿él volvió con la opositora....???



Pop Corn GIF by WWE


PD- Esta historia que has puesto tenía que estar también publicada en

"Historias salseantes de amor/cuernos" jolin vaya culebrón.....​


🙊🙊 No sabía que existía ese hilo Nancy!!!

Ahora mismo que voy a meter el hocico... 😛

PALOMITAS!! PALOMITAS!!!

PD. Lo que me preguntas se lo acabo de responder a HelenHelen 😉
 
Back