Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Tengo unos amigos que han durado casados 8 meses. Tuvieron el pasado febrero un bodorrio por todo lo alto. Parecía la pareja feliz, llevaban unos 5 años de novios. Muy guapos y jóvenes los dos.
Luego nos hemos enterado que ella tenía dudas justo antes de casarse, y pensó que no podía dejar a todo el mundo tirado el día de la boda, así que se casaría, intentaría mejorar su relación con su marido, y si no lo conseguía se separaría.
Dicho y hecho, tras 8 meses de matrimonio y viendo ya que la relación no tenía solución, se han separado y santas pascuas. No hay terceras personas por lo que parece...

Con esto quiero decir, que ya que está todo preparado, las familias tan ilusionadas, los invitados que se han gastado una pasta entre vestidos, regalos, viajes y hoteles, etc, te casas, vives unos meses mas con tu pareja, lo intentas, y si ves que no sale bien, pues te separas pero sin dramas ni humillaciones.

Por lo menos yo haría eso.
No es como antaño que casarte era para toda la vida porque no había divorcio. Y el matrimonio era mas una condena, que una elección.
Hoy día casarte no significa ya ninguna atadura por vida.
Eso justo hizo Anabel Pantoja.
Yo personalmente no puedo asegurar que haria en ese momento
 
Mira que suelo empatizar mucho con los sentimientos o emociones. Porque no se pueden controlar per sé, solo se pueden gestionar.

Pero macho... con 30 tacos ya a la espalda, habiendo montado un circo romano en Andalucía para tu boda... no se te ocurre mejor idea que dejar a tu novia de 10 años, que se supone que te merece algo de cariño y respeto, plantada en la iglesia ya vestida de novia?? En serio?

Aparte de demostrar ser un FALSO (anda que no ha tenido meses para comunicar las dudas) ha demostrado que, tras 10 años, no siente NI UN ÁPICE de respeto hacia la que ha sido su pareja por 10 años. Todo muy esperpéntico.
 
Mira que suelo empatizar mucho con los sentimientos o emociones. Porque no se pueden controlar per sé, solo se pueden gestionar.

Pero macho... con 30 tacos ya a la espalda, habiendo montado un circo romano en Andalucía para tu boda... no se te ocurre mejor idea que dejar a tu novia de 10 años, que se supone que te merece algo de cariño y respeto, plantada en la iglesia ya vestida de novia?? En serio?

Aparte de demostrar ser un FALSO (anda que no ha tenido meses para comunicar las dudas) ha demostrado que, tras 10 años, no siente NI UN ÁPICE de respeto hacia la que ha sido su pareja por 10 años. Todo muy esperpéntico.
Y no solo no siente respeto hacia su novia, tampoco por su propia madre, padre, hermanos y demás familiares que han tenido que dar la cara en la iglesia con cara de monos sin saber qué pasaba...
Bueno, quizás los mas allegados ya lo sabrían y no llegaron a la iglesia, pero ¿y los demás?
 
¡Qué escándalo! Espero que consiga superar el trauma de tal humillación.
Tengo curiosidad por saber qué motivos alega el novio para tomar esta decisión tan a última hora.
Yo muy de acuerdo con tu primera frase, pero no con la segunda.
No me da ninguna curiosidad la sandez que alegue ese cobarde (será un topicazo absurdo dictado por su manager).
La razós es su cobardía y falta de empatía
 
No tengo ni idea de lo que ha ocurrido y desde luego, si la novia es inocente y él le ha hecho eso, es muy cobarde por su parte, como decís.
Pero...¿puede ser que la novia fuera la que tuviera otra relación paralela y él se enterase justo minutos antes de la boda? (alguien le manda unas fotos o pruebas de lo que dicen). En ese caso hizo bien en no seguir con el paripé, no tiene por qué atarse a una mujer que no le está respetando y él es consciente de eso.

- La foto de ella, por muy buena chica que parezca y estupenda cardióloga que sea, no me dice nada. Las hay que van de mosquitas muertas y luego son lo peor. Si ha ocurrido como digo, bien por él y por no hacer el paripé.
- Si la chica es inocente (y es él quien tiene otro lío o simplemente se da cuenta en ese momento de que no quiere casarse) me parece un impresentable y un cobarde, por no decir cosas peores.

Ahora, no sé si yo aguantaría ese plantón en el altar y con explicaciones por parte del novio con 500 invitados mirándome. Casi ha sido mejor que ella no saliera del coche, por lo menos se ha ahorrado la humillación.

P.D. Tremendo tocho he soltado para dos personas a las que no conozco de nada y de las que no he oído hablar en mi vida :unsure:
Pero tu mismo comentario demuestra el daño que hace el fugitivo.
O sea: que aparte del dolor el ridículo y la humillación, pues ENCIMA se presta a las elucubraciones ("por algo habrá sido, igual ella le ponía los cuernos..") sin indicio alguno. O sea encima consigue que se hable mal de ella
Crueldad máxima
 
I’m
Las fotografías son de "ABC de Sevilla", "LA RAZÓN " "El Diario de Sevilla" y "HOLA".
Puntualizó, la foto donde esta dentro la novia no es cierta… el resto de invitados la desconozco.

Muchos invitados fueron avisado antes de llegar.
Las novias no llegan media hora antes a la iglesia
 
I’m

Puntualizó, la foto donde esta dentro la novia no es cierta… el resto de invitados la desconozco.

Muchos invitados fueron avisado antes de llegar.
Las novias no llegan media hora antes a la iglesia
Si pones el nombre del novio en el buscador, te salen multitud de noticias, que afirman que la boda se canceló 2 horas antes, 1'5 horas antes, 1 hora antes, 1/2 hora antes, instantes antes...sólo te puedo decir que leí la noticia, puse lo que decía y traje las fotografías, ahí están las noticias y las fotografías.
Que tú dices que una fotografía no es cierta...pues, qué quieres que te diga, ni yo la tomé, ni estuve allí personalmente.
Como preveo respuesta por tu parte, ya te aviso que ni loco voy a entrar en discusión, no estoy en el foro para pelear con nadie a cuenta de una fotografía ni de nada, saludos.
 
Lo escribí en el hilo exclusivo que abrieron sobre el tema de la no boda. Se me hace una noticia como de otros tiempos. Aunque hubiese algo reprochable de la novia, como que le ponía los cuernos con un pariente cercano (suyo o de ella) o que había cometido un delito, lo correcto era no dejar que ella y los invitados llegasen a la iglesia. Y si llegaban, apartar a la novia, hablar con ella en privado, entre los dos decirle a los invitados que la boda se cancelaba (la razón se la pueden guardar) y encargarse él mismo de devolver los regalos y resolver cualquier tema de contratación. Lo haces no por ella (si es que te hizo algo muy grave), sino por los sentimientos que alguna vez le tuviste y el respeto hacia ambas familias, así como a los invitados. Si igual va a ser un chisme la cancelación, que al menos digan que fuiste educado con todos los involucrados.

Ahora, si tenías dudas, pues menudo cab... Las dudas no empiezan media hora antes, ni dos horas antes tampoco.

Ahora, capaz el novio se enfermó y esto es tremendo bochinche armado por la falta de información ¿Es seguro que el novio puso pies en polvorosa?
 
Si pones el nombre del novio en el buscador, te salen multitud de noticias, que afirman que la boda se canceló 2 horas antes, 1'5 horas antes, 1 hora antes, 1/2 hora antes, instantes antes...sólo te puedo decir que leí la noticia, puse lo que decía y traje las fotografías, ahí están las noticias y las fotografías.
Que tú dices que una fotografía no es cierta...pues, qué quieres que te diga, ni yo la tomé, ni estuve allí personalmente.
Como preveo respuesta por tu parte, ya te aviso que ni loco voy a entrar en discusión, no estoy en el foro para pelear con nadie a cuenta de una fotografía ni de nada, saludos.
No es discusión ni mucho menos, es por informaros de que sabía que la novia no llegó y por no crear malos entendidos, no problem Prima
 
Aquí dice que: Según ha podido saber este periódico, se está intentando que Juan Ortega corra con todos los gastos nupciales, entre ellos, el convite, el viaje de bodas, los adornos florales, etc.

Vamos a ver chaval que cuando creíamos que no podías ser más miserable, vas y te superas tú solito. Aún quieres todavía ir a medias con los gastos? Es que no doy crédito.
 
Me dan igual los motivos misteriosos y las tremendas razones que se tengan: no se deja a nadie plantada a la puerta de la iglesia. Es una humillación brutal, y absolutamente innecesaria.

Esta chica hoy estará llorando, pero con los años se dará cuenta del tremendo favor que le hizo este majadero, porque la libró de casarse con él.
Yo si la quisiera estaría muy preocupada por la salud mental de la novia.

Esto no se le hace a nadie!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
226
Back