Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

El suegro les dijo que ya era hora 7 de novios y 3 de convivencia.(la lapidaria frase de las abuelas...(o palante o patras).🤷‍♀️..y aún así el no quería casarse y no se ha casado...lo incomprensible y sobre todo para un torero son "los tiempos"... maestro...no se puede apurar tanto la faena....y remata con cobardia ... le manda a dos amigos a la novia para que se lo comuniquen el dia de la no boda por la mañana...pitada generalizada 🤦‍♀️👎..pero la fuente no descarta reconciliación porque el la.quiere y ella también..(sin boda).😳😁😁😁😁.yo sinceramente jamás JAMAS LE PERDONARIA👎
 
Última edición:
El suegro les dijo que ya era hora 7 de novios y 3 de convivencia.(la lapidaria frase de las abuelas...(o palante o patras).🤷‍♀️..y aún así el no quería casarse y no se ha casado...lo incomprensible y sobre todo para un torero son "los tiempos"... maestro...no se puede apurar tanto la faena....y remata con cobardia ... le manda a dos amigos a la novia para que se lo comuniquen el dia de la no boda por la mañana...pitada generalizada 🤦‍♀️👎..pero la fuente no descarta reconciliación porque el la.quiere y ella también..(sin boda).😳😁😁😁😁.yo sinceramente jamás JAMAS LE PERDONARIA👎
Y alguna posibilidad de que eso ocurra, que vuelvan?
 
El suegro les dijo que ya era hora 7 de novios y 3 de convivencia.(la lapidaria frase de las abuelas...(o palante o patras).🤷‍♀️..y aún así el no quería casarse y no se ha casado...lo incomprensible y sobre todo para un torero son "los tiempos"... maestro...no se puede apurar tanto la faena....y remata con cobardia ... le manda a dos amigos a la novia para que se lo comuniquen el dia de la no boda por la mañana...pitada generalizada 🤦‍♀️👎..pero la fuente no descarta reconciliación porque el la.quiere y ella también..(sin boda).😳😁😁😁😁.yo sinceramente jamás JAMAS LE PERDONARIA👎
Yo tampoco le perdonaría, pero tomaría nota para poner a mis padres en su sitio y vivir mi vida como yo quiera, que ya tenemos edad para escondernos al mear
 
Yo tampoco le perdonaría, pero tomaría nota para poner a mis padres en su sitio y vivir mi vida como yo quiera, que ya tenemos edad para escondernos al mear
Ella quería casarse,tener niños....en ese orden....Papa no debería haberse metido...pues no....pero el espantado tan religioso y tan creyente ¿que quiere ? ¿tener los hijos fuera del matrimonio?...tampoco se entiende esa cerrazón
 
Última edición:
y de RR se sabe algo nuevo?
de esta noche en Sevilla

20-diciembre-1.jpg
 
Foto colgada ahora mismo x RR en su casa con Cayetana Rivera. K me hace gracias k ella esté debajo del toro y con tó los cuernos k tiene ella

estos son amigos y vecinos pq la finca de Eugenia también está en Gerena

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Qx.jpg
 
Back