Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Para darse a conocer, “solo” ha necesitado a su marido, torero de éxito.
Por sí misma, no ha hecho nada. Y sus tobillos crecen y crecen.
 
Cuando se dice que “ ha rechazado miles de cosas para no parecerse a IP” me gustaría saber cuales.
Va a los eventos de Porcelanosa cuando la contratan. Intentó sustituirla con el anuncio de bombones ( ¿ qué necesidad tendría) y se avergüenza de su marido cuando le sale su “espíritu cantante de boleros”. Ahí, avísame en fin...
Lucha contra su naturaleza porque su madre es muy gorda.
Es un quiero pero no puedo.
 
Yo no lo veo como vosotras. Ella es hija de empresario taurino muy conocido. No necesitaba a Ponce para darse a conocer. Sale en las revistas desde que nació. Claro que le han ofrecido miles de proyectos y solo admite los de carácter benéfico. De ahí que salga con Porcelanosa.
 
Gracias @Citadelpie En Badajoz es voz Populi esto de la separación? Me extraña que la prensa no se haya hecho eco. Es un torero muy conocido y su boda se cubrió en todas las revistas.
En cirtos circulos si lo es. Al igual que el torero Garrido, se caso el año pasado o el anterior, con la sobrina de Armillita (mexico) tiene un hijo, y alguno que otra noche, se le vas de las manos, y se besa con su asidua y no es precisamente su mujer. Badajoz por las noches es muy entretenido como podeis ver.
 
En cirtos circulos si lo es. Al igual que el torero Garrido, se caso el año pasado o el anterior, con la sobrina de Armillita (mexico) tiene un hijo, y alguno que otra noche, se le vas de las manos, y se besa con su asidua y no es precisamente su mujer. Badajoz por las noches es muy entretenido como podeis ver.

Madre mía con Badajoz. qué gran descubrimiento! O sea que ni Talavante ni Garrido (al que no sigo tanto) se esconden ea la hora de demostrar que sus matrimonio han fracasado? Qué pena, la verdad. Y entonces la miss que se casó con Talavante sigue viviendo allí?
 
Madre mía con Badajoz. qué gran descubrimiento! O sea que ni Talavante ni Garrido (al que no sigo tanto) se esconden ea la hora de demostrar que sus matrimonio han fracasado? Qué pena, la verdad. Y entonces la miss que se casó con Talavante sigue viviendo allí?
Supongo que si, por los hijos van al colegio aqui en Badajoz.
 
Y Palomi se daba a conocer por?
Yo no la conocía de nada hasta la boda. Y sigue siendo conocida por su marido, porque ella interesa cero. Pereza extrema. No me extraña que su pandi se llamaran a sí mismas “las pereza”. Por vagas.
Solo se esfuerza por no engordar y por intentar que su marido no salga alguna vez de su sitio.
Y por emparejar a conocidos entre sí cusndo le pueda reportar intereses.
 
Rosario Domecq, la mujer de El Juli, también es muy elegante.

Por cierto, se pega tremenda vidorra la señora.



Soy nueva en el hilo, pero me encanta, es una mina...
Cito este post porque ir en chándal y tacones por París tiene delito... Si la más grande levantara la cabeza... No tiene estilo, es el maniquí del mejor postor.
Un besiiiii
 
Soy nueva en el hilo, pero me encanta, es una mina...
Cito este post porque ir en chándal y tacones por París tiene delito... Si la más grande levantara la cabeza... No tiene estilo, es el maniquí del mejor postor.
Un besiiiii

No es chandal, prima. Que ahora son tendencia los pantalones de ese tipo. Artículo de Elle.

Cómo llevar el pantalón con raya deportiva y acertar
El pantalón con raya lateral ha llegado para quedarse. Aunque en un principio parecía que nunca íbamos a rendirnos a sus encantos, ahora no hay escaparate ni armario que se le resista. Aún así dar en el clavo con él, a veces, te sigue pareciendo misión imposible, pero estos looks te van a demostrar que el pantalón que manda esta temporada esconde más posibilidades de las que crees.

landscape-1518445168-gettyimages-602351848.jpg


Hace ya varias temporadas que nuestros pantalones, tanto los clásicos jeans como los palazzo, con pinzas o la parte de abajo del sastre, se tiñeron de personalidad deportiva imprimiendo una banda a todo color en su lateral.

Pero, reconozcámoslo, en un primer momento, esa estética que recordaba a aquel mítico pantalón de chándal de Adidas provocaba ciertas dudas estilísticas, y hasta miedo de parecer que acababas de salir del gimnasio. Incluso, aún viéndolo tomar el timón de los looks de gurús fashionistas de la talla de Olivia Palermo y de las instagrammers con más estilo.

A pesar de todo, el estilo deportivo ya se ha convertido en el rey del 'street style', haciendo del pantalón con banda de chándal una auténtica apuesta y erigiéndolo como imprescindible en cualquier armario que se precie. Y ha venido para quedarse. Poniendo el 'athleisure' al alcance de todos, consigue dar una vuelta de tuerca tanto al look más formal como al más sencillo, cargando nuestras apuestas de personalidad y convirtiéndolas en opciones de lo más versátiles y todo terreno.

https://www.elle.com/es/moda/streetstyle/g796243/pantalon-raya-deportiva-como-llevarlo-looks/

 
Back