Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

navitas, hija, estoy dando 15 en el flipómetro con esta historia...
el roca y muy rey tiene chicha...
ya me parecía raro tantas caricias del viejo borbon y tanta sonrisita de la elenota...

Precisamente tanto manoseo es prueba irrefutable de que no son familia. Él a su familia carantoñas las mínimas. Se suele prendar de ajenos que comparten sus aficiones, como el hjo de la Cori, a quien se lo llevaba hasta sin su madre por ahí. ¿Se ha visto algo parecido con algún nieto?
 
Tiene buen cuerpo pero no me gusta de cara, algo hay demasiado infantil para mi gusto.
Parecidos razonables

15256204709423.jpg
virginia-woolf_h-900x600.jpg
 
Hola, cuentan que en Badajoz junto con el juli y talavante, han comprado un Hotel.

Talavante se ha separado de la mujer, se rumorea que antes de su boda, alejandro se lio con su ex, y la madre de la mexicana( la futura mujer) los vio pero no dijo nada. Sino se les acababa el chollazo.

Un saludo
 
No es guapo y la paca en modo acoso con sus likes en instagram y la Vicky también sera q se lo disputan para sus nenas.
 
Recuerdo hace algunos anyos, una amiga que trabajaba en la produccion de un programa de concurso de baile de famosos, en un canal de television peruano, conocio a Andres Roca Rey cuando este tenia 13 o 14 anyos y acompanaba a su hermano Fernando, tambien torero. quien era el galan de moda en ese momento y participaba en ese concurso. Bueno, a lo que iba es a que mi amiga se asombro lo precoz que era este chico Andres, enamoraba a cuanta chica guapa aparecia en ese programa. Se ve que comenzo sus andanzas a tierna edad.
 
En otro hilo @Citadelpie, nuev@ forista que escribía su primer comentario, contaba que Alejandro Talavante se ha separado, cosa que no se ha publicado en ningún medio.

Hola, cuentan que en Badajoz Roca Rey junto con El Juli y Talavante, han comprado un Hotel.

Talavante se ha separado de la mujer, se rumorea que antes de su boda, Alejandro se lió con su ex, y la madre de la mexicana (la futura mujer) los vio pero no dijo nada. Sino se les acababa el chollazo.

Un saludo

Talavante se casó con la mexicana Jessica Rodríguez en julio de 2013 y para entonces ya tenían dos hijos, un niño de cinco años y otro de cuatro meses. Una galería de aquella boda aquí: https://www.revistavanityfair.es/so...talavante-y-jessica-ramirez/9317/image/605852

De la anterior novia no queda más rastro por internet que su nombre -Elisa.

86045.jpg


86042.jpg
 
Hola, cuentan que en Badajoz junto con el juli y talavante, han comprado un Hotel.

Talavante se ha separado de la mujer, se rumorea que antes de su boda, alejandro se lio con su ex, y la madre de la mexicana( la futura mujer) los vio pero no dijo nada. Sino se les acababa el chollazo.

Un saludo

¿Que se ha separado? Madre mía, lo que le faltaba... Sorprendida sigo aún por todo lo que se formó cuando dijo que se retiraba de los ruedos. Tenían dos peques pequeños... ¿desde cuando no están juntos?
 
jo, el talavante es guapo, guapo, guapo...
y acompañao con el juli, un iman erotico...
amos, qué luego os quejáis del roca rey...
 
Back