Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

¿Que se ha separado? Madre mía, lo que le faltaba... Sorprendida sigo aún por todo lo que se formó cuando dijo que se retiraba de los ruedos. Tenían dos peques pequeños... ¿desde cuando no están juntos?
Si, no se exactamente cuanto tiempo pero no mucho, ni seis meses. En Badajoz, se ven a mucho de ellos, y mas de uno deberia estar separado.
 
B277754C-5F2D-4A40-B64C-F68377B1A49A.jpeg ¿Se pueden incluir mujeres de toreros?
Es que esta noticia me ha hecho mucha gracia:
 
He leído por ahí que la noche anterior a la boda, la suegra lo pilló con otra mujer en plena acción, pero que no hizo nada, ni se lo dijo a la hija, porque “ se le acababa el chollo”. Eso lo pone el periodista, que me ha parecido de lo más machista que hay.
 
A mí es la mujer de torero que más me gusta. Me parece una mujer con un saber estar increíble. Algo que escasea hoy en día.
Respecto a la fotografía,,,,¿de verdad que todas salimos siempre impecables? Imagino que quería pasar desapercibida.
 
Si, no se exactamente cuanto tiempo pero no mucho, ni seis meses. En Badajoz, se ven a mucho de ellos, y mas de uno deberia estar separado.

Gracias @Citadelpie En Badajoz es voz Populi esto de la separación? Me extraña que la prensa no se haya hecho eco. Es un torero muy conocido y su boda se cubrió en todas las revistas.
 
Ella intentó aspirar a ser la nueva IP...y se quedó en el camino. Puedes ir de comprar con unos vaqueros, un buen abrigo y estar impecable. A ella la han confundido con Paula Echevarría cuando va sin teñir...te puedes imaginar su sufrimiento:).
 
Ella intentó aspirar a ser la nueva IP...y se quedó en el camino. Puedes ir de comprar con unos vaqueros, un buen abrigo y estar impecable. A ella la han confundido con Paula Echevarría cuando va sin teñir...te puedes imaginar su sufrimiento:).
Yo no creo que quisiera ser la nueva IP, de hecho le han ofrecido millones de cosas y las rechazó todas (excepto Ferrero Roché y dijo una y no mas).No ha necesitado ser Isabel Preysler para darse a conocer.
 

Temas Similares

6681 6682 6683
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back