Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

lo quité porque me aburría
A mí la verdad que me ha sorprendido para bien. RR suele ser en las entrevistas muy escueto/tímido y ayer lo vi muy bien, riendo y participando en todos los juegos que le hicieron.
Creo que nunca le hemos visto esa faceta suya más personal y cercano y ayer la tuvo y me gustó mucho.
Estuvo muy sonriente
 
RR toreando en La Maestranza y ahí está Triana sentada en el tendido

Y Triana hoy ha compartido en historias el programa de entrevista que le ha hecho a RR en One toro Berenice Lobatón, y Triana lo ha compartido y para disimular felicita a Berenice
 
Por cierto, Daniel Luque ayer puerta grande en Sevilla, y el toro que está toreando RR ahora mismo no le va a dar ninguna oreja, así que no saldrá por la puerta grande y tendrá un cabreo monumental que le haya ganado Luque en Sevilla, de momento
 
Por cierto, Daniel Luque ayer puerta grande en Sevilla, y el toro que está toreando RR ahora mismo no le va a dar ninguna oreja, así que no saldrá por la puerta grande y tendrá un cabreo monumental que le haya ganado Luque en Sevilla, de momento
Ayer lo pasó bastante regular RR con los victorinos. Lo peor no es eso, es que parece que el público tomó partido por Luque y ayer un sector pitó a RR
 

Temas Similares

6679 6680 6681
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back