Hidratación coreana: 7 Capas de Tónico

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
Repetir este paso 7 veces devuelve la hidratación necesaria a la piel y la deja resplandeciente y cero grasa.

No hay letra pequeña: no necesitas productos nuevos añadidos, sólo un tónico.

El efecto dura un par de días en algunos tipos de pieles (otras menos) y se puede realizar 1 vez por semana como si se tratará de una mascarilla hidratante o más seguido si tu piel realmente lo necesita.


Esta chica explica todo este metodo muy bien, hoy es el primer día que lo estoy probado.
Os invito a hacerlo y contar nuestras impresiones.

 
Eso fue una moda coreana hará ya más de un año.
Pssss yo nunca lo he probado, pero eso de que dura varios días ....

Lo que a veces va bien es poner varias capas del tónico si lo quieres terminar o es hidratante.
Pero vamos, en general, algo totalmente innecesario.
Y por supuesto, en general, una rutina muy peor que muy pobre. Solo apta para pieles adolescentes...porque una piel en la treintena con un tónico a secas...ya me direis...ni 100 capas...

Es una moda más.
Tb estuvo o está de moda la rutina coreana corta. Que no es ni más ni menos que una rutina occidental.
 
Eso fue una moda coreana hará ya más de un año.
Pssss yo nunca lo he probado, pero eso de que dura varios días ....

Lo que a veces va bien es poner varias capas del tónico si lo quieres terminar o es hidratante.
Pero vamos, en general, algo totalmente innecesario.
Y por supuesto, en general, una rutina muy peor que muy pobre. Solo apta para pieles adolescentes...porque una piel en la treintena con un tónico a secas...ya me direis...ni 100 capas...

Es una moda más.
Tb estuvo o está de moda la rutina coreana corta. Que no es ni más ni menos que una rutina occidental.
Yo pienso que igual es un detox para la piel en unos dias no?
 
Hola! Yo lo probé unos días y lo veo más como un 'ritual' que efectivo en sí. Sí noté la piel más hidratada, pero la verdad que lo que hago ahora (no siempre, solamente por las noches y cuando me apetece) es saturar la piel de tónico, osea, poner de más i dejar que se absorva (sin hacer capa sobre capa), y antes de que se seque la piel del todo lo que me ponga después (serum/crema... ) si no tiene contraindicaciones para que mantenga la humedad en la piel. Creo que lo que importa es que sea un tónico hidratante y no astringente o con alcohol/ con ácidos si quieres buscar ese resultado.

Edito para decir que no he visto el vídeo, pero yo después del tónico seguia poniéndome todo lo de siempre y dudo que solamente con tónico te quede la piel hidratada...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back