"HESPAÑA"

Con todos ustedes la justicia española
Por Anónimo, 11 may 2018, 21:00
facebook_button_share.png


 


¿Se puede ser más ridículo?
El LÍDER del PP en Santiago de Compostela, recoge basura en las orillas del río Sar y lo tira al agua mientras hace unas declaraciones para denunciar la contaminación del río.
 
"Eran responsables de lo que firmaban"

Blesa: “los jubilados que adquirieron preferentes no eran ignorantes financieros”
03/03/2014

diarioabierto.es. El exbanquero ha declarado durante más de una hora en una pieza en la que se investiga el plan de ideación de preferentes que llevaron a cabo las cajas de ahorro.

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha alegado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que los jubilados que adquirieron participaciones preferentes de la entidad no eran “ignorantes financieros” y que, en todo caso,eran “responsables” de lo que firmaban, informaron fuentes jurídicas.


Blesa, que ha declarado durante más de una hora en una pieza separada del ‘caso Bankia’ en la que se investiga el plan de ideación de preferentes que llevaron a cabo las siete cajas de ahorrosque conformaron la entidad, ha asegurado que la Comisión Ejecutiva de la entidad, de la que formaba parte, aprobó la emisión de preferentes en mayo de 2009 mientras que los departamentos de Marketing, Dirección Comercial y Cumplimiento Normativo se encargaron de testar la idoneidad del producto.

El exbanquero, que ha leído varios papeles durante su intervención, según las citadas fuentes, ha señalado quemientras él dirigió la caja de ahorros madrileña los preferentistas siempre obtuvieron el beneficio que les había prometido. “Lo que pasó en Bankia cuando yo ya no estaba no es cosa mía”, ha asegurado, según las citadas fuentes

Se me fue el dedo, no me consta, era mi primerito día
Por hipoxia78, 21 may 2018, 11:00
facebook_button_share.png




ahora entendéis porque uno se llevó unas cuantas postas en el pecho Blesa estafa preferentesquitado un sujeto clave la cosa sale a pedir de boca para los chorizos Rato
18
 
Back