"HESPAÑA"

AVE_81413_5f18911101cb4a57933ac5b0fc7c45ea_politica_nos_hundiremos_con_peor_dureza_que_el_titanic.jpg
 
No sé de que se quejan en Europa,si reciben su dinero quitándoselos a los españoles.Menos quejarse y que actúen quienes desoyen los derechos de los españoles......y no me vale de que no pueden intervenir en la soberanía nacional de los países.

Bruselas suspende a España en prestaciones sociales


Un informe de la Comisión Europea evidencia que, junto con Italia, es el país en el que dichas prestaciones menos ayudan a las rentas bajas.


La desigualdad se afianza en España.- EFE


MADRID
15/01/2018 10:37 Actualizado: 15/01/2018 10:37
PÚBLICO

Según un informe publicado este viernes por la Comisión Europea, la eficiencia del sistema español de prestaciones sociales deja mucho que desear. De hecho, junto con Italia, es el país en el que dichas prestaciones menos ayudan a las rentas bajas. La razón de esta situación se debe a que en proporción a la riqueza del país, se dan pocas ayudar para reducir la pobreza.

Dicho informe, recogido en una información de El País, evidencia hasta qué punto el crecimiento muestra con mayor descaro el problema de la desigualdad. Mientras los trabajadores cualificados mejoran sustancialmente sus condiciones laborales, la peor parte se la llevan, como de costumbre, los pocos formados que ven como el gran número de parados de nuestro país sigue presionando a la baja sobre sus salarios.

El Gobierno alega que estos datos no se ajustan a la realidad, dado que no incluyen "prestaciones en especie" como la educación y la sanidad, bastante generosas en comparación con otros países de Europa. Si hasta la fecha era el déficit y la deuda las principales exigencias europeas, la Comisión impulsa ahora este nuevo parámetro para asegurar un reparto más igualitario de las prosperidad, materia en la que España, por el momento, no termina de hacer sus deberes.
 
Al gobierno solo le preocupa el auge de C´s ....trabajar para los españoles lo dejan para los últimos meses de desgobierno.

Rajoy pide a los suyos "ser mejores y trabajar más" ante el auge de Ciudadanos
El líder del PP confirma que habrá convención nacional en Andalucía el mes de marzo
1516017888_892178_1516018087_noticia_normal.jpg


De izquierda a derecha, el vicesecretario general de Comunicación del Partido, Pablo Casado; el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo; el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. / Javier Lizon (EFE)

EFE
CADENA SER
Madrid
15/01/2018 - 13:25 h. CET

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que el PP celebrará una convención nacional este año en Andalucía, y la idea es hacerlo en el mes de marzo. Rajoy ha hecho este anuncio en su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, en la que ha llamado a todo el partido a ponerse a trabajar ya para preparar los comicios de 2019 (autonómicos y locales), y ha señalado que el partido trabajará por un "rearme programático" en los actos que celebrará este año: "Habrá más competencia, y es normal, y no pasa nada. Lo único que sucede es que eso nos va a obligar a ser mejores, a trabajar más y eso es lo que os pido que hagáis".

En un momento en el que las encuestas electorales señalan una significativa caída de apoyos a su partido en beneficio de Ciudadanos, Rajoy ha asegurado que los candidatos que tenga el partido en 2019 deberán estar comprometidos con la "defensa de la unidad nacional", la "decencia y la honestidad" y ha subrayado que "hay que dar la batalla": "Yo desde luego la voy a dar y estoy seguro de que vosotros también".

El líder del PP ha anuniado que a la convención nacional de marzo en Andalucía le seguirán otras convenciones por toda España durante los próximos meses, así como una campaña de afiliación para incrementar el número de militantes.
 
Back