Hermanos Casas

Hola!Yo creo que m.j Gómez es de la familia aunque al principio pensaba que había tenido algún una relación sentimental con alguien de la familia pero la chica con la que está, creo que no pertenece a los casas.Por otro lado ¿Cuántos años tendrá la madre para que ellos tengan un hermano tan pequeño?
 
Por otro lado ¿Cuántos años tendrá la madre para que ellos tengan un hermano tan pequeño?

Quizás sus padres se casaron jóvenes y los tuvieron a ellos pronto y mas maduros tuvieron al pequeño.
En mi caso, mis hermanas y yo con nuestros hermanos mayores nos llevamos más de 20 años de diferencia.
Es que mis padres fueron teniendo hijos por tiempos, se casaron muy jóvenes y tuvieron a los mayores. Descansaron y tuvieron a los medianos y después de otro descansito nos tuvieron a las gemelas y a mi.
 
Quizás sus padres se casaron jóvenes y los tuvieron a ellos pronto y mas maduros tuvieron al pequeño.
En mi caso, mis hermanas y yo con nuestros hermanos mayores nos llevamos más de 20 años de diferencia.
Es que mis padres fueron teniendo hijos por tiempos, se casaron muy jóvenes y tuvieron a los mayores. Descansaron y tuvieron a los medianos y después de otro descansito nos tuvieron a las gemelas y a mi.
Tenían 17 y 19 cuando tuvieron a Mario
 
como si estuvo en Cuatrecasas. Choni postureta,él y toda su familia .estereotipos los suyos,dando por hecho que trabajar de maquinita en una macro consultora impide ser un exhibicionista cutre
¿A qué viene lo de exhibicionista? Te estaba contestando al comentario de que no tienen cerebro. En esos sitios no entra gente a la que 'escasea' el cerebro. Además, la carga de trabajo que tienen denota que como mínimo son personas muy currantes y perseverantes.

De todas formas viendo el tonito que usas y tu forma de menospreciar a esas "maquinitas" que se lo curran tanto por estar ahí, no voy a contestarte más. No merece la pena.
 
Hola!Yo creo que m.j Gómez es de la familia aunque al principio pensaba que había tenido algún una relación sentimental con alguien de la familia pero la chica con la que está, creo que no pertenece a los casas.Por otro lado ¿Cuántos años tendrá la madre para que ellos tengan un hermano tan pequeño?
MJ es la madrina del niño pequeño. Debe ser amiga de la familia. Ella tiene pareja, una chica muy mona además con el mismo pelo que Sheila.
 
familia de canis que va de moderna american way of life,todos luciendo su perfecto culo,eso sí,de cerebro ,,,
aparentan escasear
Discrepo en esto.
Para hacerse hueco en el mundillo como lo han hecho a parte de ser guapos/as han de tener cerebro. Muchos otros guaperas no han crecido como lo han hecho ellos. Será por algo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
962
Back