Hermanos Casas

Habéis visto la pedazo de casa/piso que tiene ella???? Vale que casi todo se lo ha reformado el padre, pero de que trabaja ella para poderse permitir semejante vivienda?
 
Habéis visto la pedazo de casa/piso que tiene ella???? Vale que casi todo se lo ha reformado el padre, pero de que trabaja ella para poderse permitir semejante vivienda?
Creo que ella trabaja con Mario, de que? No lo sé. A mi me sigue inquietando la mj.gomez esa.
 
Entre la nueva novia de Mario y la de ella... Parece que coinciden con la temporada de cambio de armario, no? ????

Qué opináis? Os gustan?

El es el ex-novio de 100 vestidos, casualidad o no, bastante conocida también en el mundo IG.
 
Hace años ganó 120.000 euros o por ahí en un programa de la tv, allá tú creo que se llamaba.
En allá tuuu jajajaj! Y yo creo que viven todos juntos en la misma casa

Por otro lado, el Mario este solo puede salir con las tias con las quE hace pelis O como va la cosa?! Ajajja
 
Última edición:
Creo que ella trabaja con Mario, de que? No lo sé. A mi me sigue inquietando la mj.gomez esa.
Tiene toda la pinta de ser miembro de la familia, no? Igual hermana de alguno de los padres... su instagram es una oda a littlebrotherdaniel así que tiene que ser un personaje suuuper cercano.
 
Entre la nueva novia de Mario y la de ella... Parece que coinciden con la temporada de cambio de armario, no? ????

Qué opináis? Os gustan?

Ostras el ex novio de 100 vestidos!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
928
Back