Hermanos Casas

Mario me parece feote ,pero buen actor, ha trabajado con grandes de la escena españoles como Javier Gutiérrez o Ángela Molina y no le achican para nada, no se " lo comen" , me parece muy fluido y nada impostado.
 
A mi Mario me parece muy buen actor... Se le encajo al principio en el papel de guapo malote pero últimamente borda papeles, no hay más que ver grupo 7, el fotógrafo de munchausen, adiós, palmeras en la nieve...
En cuanto a sus novias, debe ser una persona muy enamoradiza que le gusta la novedad y lo nuevo le deslumbra.. Así que rodaje que hace, novia que deja y otra con la que empiece...

Ojalá yo la siguiente jajaja
 
ya tiene mas prestigio que él y premios que él, justo ese filme por el que ella ganó el Cesar, Le Premier Jour du reste de ta vie lo he visto dos veces y me encanta.

fea no sé, blanca desde luego es.

Deborah+Francois+Cesar+Film+Awards+2009+Awards+Mx1YGVAgRW8l.jpg
 
Y que opináis de la hermana, Sheila?

Me ha aparecido varias veces en instagram, parece un pan sin sal pero la tía tiene un cuerpazo que quita el hipo. Donde hay que apuntarse para el reparto de genética Casas? ?
Entre la nueva novia de Mario y la de ella... Parece que coinciden con la temporada de cambio de armario, no? ????

Qué opináis? Os gustan?

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
879
Back