Hermanas Fernández y Mami

Yo a veces pienso que el nene es del ex marido ...
Yo también lo pienso jajaja es que le veo hasta parecido. Pero no le veo sentido, porque no lo hubieran liado tanto diciendo que era de su nuevo novio. Además, recuerdo que cuando dieron la noticia del bebé dijeron que a las niñas les costó un poco la noticia. Supongo que si hubiera sido de su padre, no les hubiera sentado mal.
 
He flipado al ver que se han ido de vacaciones el ex con las hijas, abuelos, el crío! Yo de verdad que no entiendo nada… me cuesta encajar esto en mi cabeza
¿lo ves mal? Imagino que empezó con Moretaty siendo muy muy jovenes, y aunque estén separados (algo raro porque ¿viven juntos?), tienen 3 hijas en común y seguro que el padre de las hermanas Fdez tiene super buena relación con los exsuegros. A mi me parece genial que se lleven todos tan bien.
 
¿lo ves mal? Imagino que empezó con Moretaty siendo muy muy jovenes, y aunque estén separados (algo raro porque ¿viven juntos?), tienen 3 hijas en común y seguro que el padre de las hermanas Fdez tiene super buena relación con los exsuegros. A mi me parece genial que se lleven todos tan bien.
Supongo que esta situación come mucha de la vida familiar que podria haber forjado con su pareja, al final es verdad que siguen siendo familia pero no tienen una relación de pareja, vivir en la misma casa, mismas vacaciones… no sé hasta que punto es estar juntos+ relacion abierta que estar separados pero viviendo juntos… se que las etiquetas no sirven de nada, pero esta situación debio ser un condicionante muy gordo..
 
A mi sinceramente no me encaja nada… que se vayan todos juntos… q en uno de los vídeos se ve al padre de las niñas con el bebé de la ex en brazos… no se… yo estoy separada y por muy bien que me llevase, q no es el caso, no me voy con el de vacaciones… q va… ole por ellos si de verdad lo q venden es real pero me cuesta mucho creérmelo. Yo sigo pensando q el pequeño es del padre también 🤣
 
A mi sinceramente no me encaja nada… que se vayan todos juntos… q en uno de los vídeos se ve al padre de las niñas con el bebé de la ex en brazos… no se… yo estoy separada y por muy bien que me llevase, q no es el caso, no me voy con el de vacaciones… q va… ole por ellos si de verdad lo q venden es real pero me cuesta mucho creérmelo. Yo sigo pensando q el pequeño es del padre también 🤣
Acabo de ver el último vídeo y se ha visto una toma del padre y no sé... pero se parece muchísimo al bebé me parece a mí que no lo quieren decir pero creo que han vuelto y están juntos porque el bebé tiene un padre desconocido invisible y nunca hablan nada si hubieran vuelto me parecería perfecto
 
Back