Hermanas Fernández y Mami

Imaginaros mi cara después de un año sin ver el perfil de Patri y me encuentro con este hecho insólito, pensaba que los padres estaban juntos .
Tiene pinta de que tras la noticia lo han pasado fatal y a las niñas las ha costado mucho asimilarlo, he visto tristeza en sus miradas dando la noticia.
 
Hola primas!! Una pregunta, os habéis fijado que la madre y el bebé, están de nuevo en su casa??? Quizá son cosas mías y me he perdido algo…. Iluminadme!!!
 
Algunas de vosotras alguna vez os habéis fijado en como visten a la pequeña? Vaya donde vaya siempre va muy mal vestida es como conjuntar el color rosa y rojo🤷🏽‍♀️ pobre chiquita, y si hablamos de patri..aveces es igual pero se viste mejor que su hija😅
 
Si veis el ultimo stori han ido a comer a un restaurante de shushi y esta el padre de las niñas... algo huele que moretaty no esta con el padre del bebe ya... entre esto y que ella esta en su casa en los ultimos storis
Eso venía a comentar.. q que familia más rara… están siempre el padre y la madre juntos… no lo entiendo, si ella tiene otra pareja… no se.. demasiado modernos 🤣🤣
 
por que tanto misterio con la rehabilitación, pruebas y ecografia de cuello y cráneo al bebé? Algo pasa y no lo dice, solo comenta loq le interesa que va aqui y allí…
 
Hola a todas!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y "sospechas". Aluciné cuando me enteré del nuevo embarazo de Moretaty y creo que esto traerá cola. No encuentro parecido entre el bebé y el padre de las niñas, pero sí creo que Moretaty vuelve a vivir en su anterior domicilio.
Menudo desmadre!!!
 
Back