Hermanas Fernández y Mami

Yo he pensado como vosotras que el peque es del padre de las niñas también y no de otro... Y que les pudo sentar mal porque no entienden que sus padres en teoría no están juntos, pero luego han tenido un bebé.
 
Qué fantasía, necesito salseoooo y enterarme de ese chisme. Pero no nos lo dan...
QUEREMOS DATOS DEL SUPUESTO PADRE DEL BEBÉ. Aunque no salga en los videos, pero saber algoooo, si siguen, si no, que ellas son muy naturales y cercanas y lo cuentan toooo.
 
alguna sabe que ha pasado??
Puede ser que haya fallecido su gato, (espero que no) ya ellas contaron que estaba muy delicado hace meses y que lo llevaron al Vet, y le dijieron q no habia remedio y pues lo que el aguantara..ojo q es lo q se me ha venido a la mente, lo mismo han sufrido un robo en la peluqueria y claro esta gente tienen que exagerar el tema y dejarlo para otro dia la explicación para q les suba las visualizaciones, yo no las trago , sorry🙃
 
Puede ser que haya fallecido su gato, (espero que no) ya ellas contaron que estaba muy delicado hace meses y que lo llevaron al Vet, y le dijieron q no habia remedio y pues lo que el aguantara..ojo q es lo q se me ha venido a la mente, lo mismo han sufrido un robo en la peluqueria y claro esta gente tienen que exagerar el tema y dejarlo para otro dia la explicación para q les suba las visualizaciones, yo no las trago , sorry🙃
Yo también creo a Sido algo de algún gato y parece ser que es algo que le afecta más a la hija mediana viendo sus stories
 
Yo también creo a Sido algo de algún gato y parece ser que es algo que le afecta más a la hija mediana viendo sus stories
Buenas ,acaba de subir moretaty un story diciendo que uno de sus gatitos se cayó por la terraza y a fallecido..Que mañana pues lo explicarán todo ,no entiendo esa necesidad de jugar con un dolor tan grande como en este caso es el fallecimiento de un gato
 
Back