Hermanas Fernández y Mami

Si os fijáis la madre y el bebé están en otra casa … me da pena por las dos hijas pequeñas la verdad , así que parece que si que hay pareja
 
Todavía no tiene nombre el bebé? Pero no se supone que cuando nace en el hospital se rellenan los papeles con el nombre de la criatura?
 
Por cierto… he de decir que me llama bastante la atención que no tenga más comentarios este hilo con el culebrón que es esta familia.. es peor que una novela colombiana 🙈
Opino lo mismo, me parece todo super peculiar. El pobre padre por ahí danzando, Patri, que es muy trabajadora pero no comparte vivienda con el padre de su hija. De las menores no voy a hablar, pero la del medio parece y actúa como si fuese más mayor. Luego veo a los abuelos (los padres de moretaty) como un poco resignados/pasotas del espectáculo montado. Es todo muy no se
 
Hola!! Me uno al hilo.

Yo conocía algo de esta familia por el mundo de Indy, qie es una YouTuber joven que ven mis hijas.
He conodido la historia del padre y del novio hace dos semanas y flipando pero empecé a ojear el perfil de Instagram del padre de las tres niñas y se le ve súper sencillo y majo. Yo creo qie se llevan bien, no había ya amor pero si cariño y les dará pena vivir separados sin sus hijas
Moretati lloró al decir qie desde que naciese el bebé dormiría en casa de su novio.
Sinceramente los veo en pocos años viviendo moretati con el ex y este cuidando al niño como si fuese suyo. Lo del novio no creo qie funcione si ella no es feliz viviendo con él.
 
Hola!! Me uno al hilo.

Yo conocía algo de esta familia por el mundo de Indy, qie es una YouTuber joven que ven mis hijas.
He conodido la historia del padre y del novio hace dos semanas y flipando pero empecé a ojear el perfil de Instagram del padre de las tres niñas y se le ve súper sencillo y majo. Yo creo qie se llevan bien, no había ya amor pero si cariño y les dará pena vivir separados sin sus hijas
Moretati lloró al decir qie desde que naciese el bebé dormiría en casa de su novio.
Sinceramente los veo en pocos años viviendo moretati con el ex y este cuidando al niño como si fuese suyo. Lo del novio no creo qie funcione si ella no es feliz viviendo con él.
Anda que esa Indy que nombras telita también...yo flipo con los canales estos" familiares"
 
Back