Henar, la empoderada de Aluche

Está muy mal escrito o soy yo que no me entero?
Bueno, no es el mejor texto gramaticalmente ni ortográficamente escrito pero yo sí lo entiendo. Has escuchado el podcast? Hace referencia al último podcast de Olimpo de las Diosas donde hablan sobre música y ella explica que iba a clases de guitarra en el colegio. Llegó un momento en que sus padres no se las podían pagar y entonces Henar le dijo a la monja, que era la profesora, que le dejara seguir a cambio de preparar la clase, afinar las guitarras, etc. Lo ha explicado en algún ltro podcast también.

Las cómicas suelen “engrandar” o “adornar” sus historias, pero de eso a que todo sea inventado… aunque vaya, yo no pondría la mano por nadie, y menos si no la conozco.
 
Yo si que creo a Henar. En los directos de Buenismo del confinamiento lo contó emocionada, enseñó fotos, dijo que le tenía mucho cariño a Sor Isabel y solía ir a verla.
 
Bueno, no es el mejor texto gramaticalmente ni ortográficamente escrito pero yo sí lo entiendo. Has escuchado el podcast? Hace referencia al último podcast de Olimpo de las Diosas donde hablan sobre música y ella explica que iba a clases de guitarra en el colegio. Llegó un momento en que sus padres no se las podían pagar y entonces Henar le dijo a la monja, que era la profesora, que le dejara seguir a cambio de preparar la clase, afinar las guitarras, etc. Lo ha explicado en algún ltro podcast también.

Las cómicas suelen “engrandar” o “adornar” sus historias, pero de eso a que todo sea inventado… aunque vaya, yo no pondría la mano por nadie, y menos si no la conozco.
Cómo recicla la tía. Eso ya lo contó en otro, no sé si en el de las rubias o buenismo.
 
La chica del mensaje dice estar recibiendo mensajes de gente defendiendo a Henar. No sé qué habrá de cierto, pero también es verdad que está chica hace un trabajo chulo y a mucha gente le cansa que cuando no tiene una polémica tiene otra. Suele últimamente estar ella misma en modo hate
 
Yo no he entendido nada de lo que ha escrito la chica. Al principio creía que iba a decir que Henar era la que hacia bullying o algo así pero ha acabado metiéndose con ella por tener cariño a una monja en concreto argumentando que las monjas en general eran malas?¿
 
Yo he entendido que coincidieron en el colegio.
No sé si llegarían a ser de la misma clase o del mismo curso.
En el texto, da a entender que alguna vez esta chica le preguntó a Henar si la recordaba y ella le dijo que no.
 
Yo he entendido que coincidieron en el colegio.
No sé si llegarían a ser de la misma clase o del mismo curso.
En el texto, da a entender que alguna vez esta chica le preguntó a Henar si la recordaba y ella le dijo que no.
Yo he entendido lo mismo, pero no he entendido que se pique porque se acuerde de una monja y no de ella
 
Cada uno tiene unas vivencias y unos recuerdos según lo que le marque más o menos.

Del mensaje lo que entendí es lo mismo que vosotras, que quizás se puso en contacto con ella y le dijo que no la recordaba. Que puede pasar. Y más con la de gente que conocerá ella ya, y más si quien más le marcó fue la monja.

Ahora el tema de que quien tocaba la guitarra era quien no era considerada buena cantando, si el "bullying" se lo hacía la monja por este motivo o que... Sin sentido ninguno.

Tengo a compañeras de clase que dicen siempre que volverían a años del colegio que yo ni tengo recuerdos apenas ni al contrario. A cada uno le marca algo diferente
 
Yo no recuerdo a todo el mundo del instituto, pero eso no significa que no me acuerde de nadie. La chica del Instagram es una egocéntrica. Una compañera de clase de hace varios lustros no se acuerda de ti, no es para tanto, supéralo.

Además, me pregunto, ¿se habría intentado acercar a Henar si no fuese famosa?
 
Sobre todo la parte del final, igual es por estar cabreadísima al escribirlo, o querer contar muchas cosas en un par de párrafos. Me creo que Henar exagere sus anécdotas o que les meta cosas inventadas, creo que es algo bastante común en el mundo podcast y hay gente que lo reconoce, pero no sé qué fibra sensible de esta chica habrá tocado con la historia que no le ha sentado nada bien.
Entiendo que no le habrá tocado la fibra la historia únicamente, sino que ya tendría enfilada a Henar de antes
 
Yo he entendido que coincidieron en el colegio.
No sé si llegarían a ser de la misma clase o del mismo curso.
En el texto, da a entender que alguna vez esta chica le preguntó a Henar si la recordaba y ella le dijo que no.
Claro, yo entiendo eso. Y vale que te siente mal que una compañera con la que has estado muchos años en la misma clase no sepa quién eres, no lo defiendo, pero se podría entender. Pero es bastante lógico que no recuerde a cualquier persona de su colegio, ¿no? Y más teniendo en cuenta que Henar tiene casi 40, osea que igual hace 25 años que dejó ese colegio.

Sin comentarios.

No soy la mayor fan de Henar, ni de lejos, pero para mi lo de esta chica es que quería su minuto de casito y soltar toda la rabia que le tiene a Henar.
 
Back