Henar, la empoderada de Aluche

He empezado su novela y está bastante bien, me está gustando.
Lo que no entiendo es por qué niega la mayor diciendo que no es autobiográfica, cuando las similitudes entre la protagonista y ella son muy evidentes (Nati/Nani?).
 
He empezado su novela y está bastante bien, me está gustando.
Lo que no entiendo es por qué niega la mayor diciendo que no es autobiográfica, cuando las similitudes entre la protagonista y ella son muy evidentes (Nati/Nani?).
Sí tiene pinta de autobiográfico aunque del nombre de la prota a una tal Natalia la ha nombrado varias veces como su mejor amiga, no recuerdo si es la de la uni o la del pueblo de Cantabria, supongo que el nombre es por ella

Cuéntanos cuando lo termines 🙏 me leí el de Vicky y me pareció taaaaan malo que este voy a esperar un poco a ver opiniones para empezarlo
 
Estaba loca por leer el libro pero tremenda turra…… lo siento pero no me ha gustado nada…. Es como oír sus podcasts, esas frases que usa hasta la redundancia y que repite de carrerilla continuamente
Me da rabia porque me gusta Henar y seguro que como guionista es fantástica, pero escritora NO es
 
Sigo a esta chica (la que ha subido el story) desde hace años porque era youtuber de maquillaje, creo.
Hace tiempo que estoy medio desconectada de redes sociales, pero la seguía siguiendo en Instagram.
Y boom!! Bombazo.
Que conclusiones sacais?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-05-23-16-48-944_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-05-23-16-48-944_com.instagram.android.jpg
    186,6 KB · Visitas: 212
Sigo a esta chica (la que ha subido el story) desde hace años porque era youtuber de maquillaje, creo.
Hace tiempo que estoy medio desconectada de redes sociales, pero la seguía siguiendo en Instagram.
Y boom!! Bombazo.
Que conclusiones sacais?
Pffff, no me lo creo ni me lo dejo de creer... Aunque por qué iba a mentir.
 
Está muy mal escrito o soy yo que no me entero?
Sobre todo la parte del final, igual es por estar cabreadísima al escribirlo, o querer contar muchas cosas en un par de párrafos. Me creo que Henar exagere sus anécdotas o que les meta cosas inventadas, creo que es algo bastante común en el mundo podcast y hay gente que lo reconoce, pero no sé qué fibra sensible de esta chica habrá tocado con la historia que no le ha sentado nada bien.
 
Back