Henar, la empoderada de Aluche

Pues Buenismo se acabó para mí la verdad. Burque me pone nerviosa con tantas neuras que tiene, Henar me gusta a ratos, el único que me gusta siempre (o casi siempre) es Quique, además, aunque también con problemillas de salud mental, era el que aportaba un poco de cordura al trío a mi parecer. Por otro lado, últimamente solo lo escuchaba si me interesaba la entrevista, si tampoco van a hacer entrevistas....

Lo que hablabais de Henar que no interactúa con sus compañeros es tal cual dice @Anikah , ella se hace un guion y si la sacas de ahí colapsa porque quiere soltar todo lo que ha preparado. Entiendo que si te has currado algo quieras decirlo, pero quizás sería mas dinámico si preparara menos cosas y dejara sitio a improvisar. No es la única que lo hace, y la verdad es que, si no es una sección donde están ellos solos, queda mal.
 
Es soporífera, a mi no me gusta nada, su sección sobraba, se empeñaban en meterla con calzador...
Pues vaya bodrio, Burque es insufrible, henar a lo suyo y gema es un chute de somníferos...
Quique le daba bastante sentido al programa, para mi ya chau....
Es que siempre he pensado que tiene que ser hija, sobrina de... porque no sé si el trabajo que hace fuera de cámaras/micro es bueno pero no acabo de entender que esté delante de ellos en un programa de la Ser acompañando a gente con tantas tablas, si fuese un podcast de Podimo de los de una temporada de prueba todavía.
 
Que lastima que le den a ella la oportunidad de escribir un libro y no a una persona que realmente escriba bien
Pues no te puedo quitar la razon... Estos dias han anunciado que sacan libro tres "influencers" que sigo. Una es de limpieza , la otra historia feminista y Henar.
 
¿Soy la última en enterarme de la pareja de Henar? Me ha sorprendido muchísimo que anuncie que se case cuando hace nada decía que la convivencia mataba a la pareja. Por otro lado, no sé cómo no le dio vergüenza poner el audio que puso en el chicle...
 
¿Soy la última en enterarme de la pareja de Henar? Me ha sorprendido muchísimo que anuncie que se case cuando hace nada decía que la convivencia mataba a la pareja. Por otro lado, no sé cómo no le dio vergüenza poner el audio que puso en el chicle...
Todo en esa sección dio vergüenza, al menos a mi, ya lo comenté en el hilo de Living, decir que tienes ganas de casarte para follxx menos... hija mía que también se puede decir que no eh
 
Back