Henar, la empoderada de Aluche

Ahora todo lo que hace Henar es de pago?
A mí me parece mala estrategia, se crece más si ofreces contenido gratis. Entiendo que es un peñazo porque no cobras, pero yo a toda esta gente no las conozco de Podimo , ni de Movistar, ni de Prime. Los conozco de Youtube, yo con un par de clips de insta no me engancho 🤷🏼‍♀️
 
Ahora todo lo que hace Henar es de pago?
A mí me parece mala estrategia, se crece más si ofreces contenido gratis. Entiendo que es un peñazo porque no cobras, pero yo a toda esta gente no las conozco de Podimo , ni de Movistar, ni de Prime. Los conozco de Youtube, yo con un par de clips de insta no me engancho 🤷🏼‍♀️
Creo que tiene sentido que quiera cobrar por su trabajo 🤣
 
Ahora todo lo que hace Henar es de pago?
A mí me parece mala estrategia, se crece más si ofreces contenido gratis. Entiendo que es un peñazo porque no cobras, pero yo a toda esta gente no las conozco de Podimo , ni de Movistar, ni de Prime. Los conozco de Youtube, yo con un par de clips de insta no me engancho 🤷🏼‍♀️
No te pierdes nada, estará soltando las ordinarieces de siempre porque es lo moderno y empoderante :sleep:
 
A mí justo el del vudú no me gustó porque el tema no me interesa especialmente pero por ejemplo el de la justicia me ha gustado mucho.

Lo único es que me resulta muy forzado como entra Judith a contar sus datos históricos. Que no sé qué fórmula puede haber para hacerlo de otra manera pero siempre me resulta forzado. Otra cosa que veo que ya le pasaba a Henar con Moderna es que Moderna sí seguía sus anécdotas, se interesaba, le preguntaba, parecía una conversación más natural y luego Moderna/Carlos contabas algo y al acabar Henar soltaba pues vale y seguía con lo suyo. Y aquí hace lo mismo!! Eso me resulta incómodo. Está claro que se cree la estrellita del podcast en el que esté y lo que cuente el otro se la pela. Judit se interesa muchos por sus anécdotas, le pregunta, alarga la conversación y al revés a Henar se la suda, como mucho dice qué interesante y ahí acaba la conversación y ya pasan a lo siguiente de Henar. También me parece exagerada la cantidad de tiempo que habla Henar respecto a la de Judit, no está compensado, es muy avasalladora.
Es que Henar tiene pinta de ser muy poco empática y de no saber no ser el centro de la conversación. Solo hay que verla en el chicle, cuando entra de colaboradora y por lo que sea una de las demás interviene ella no suele seguir el tema si no es para volver a lo suyo. Como ejemplo el último programa.
 
Yo creo también que parte se puede deber a que se prepara y estudia los guiones que hace y pretende cumplirlos y que cada gracieta entre. Entonces aunque se pueda parar, su objetivo todo el rato es volver al guión.
Es una mezcla de lo que habéis dicho y de eso a mi modo de verlo.
 
Por cierto hablando de Buenismo tengo que decir que Gema me cae bien pero para mi no aporta mucho y no me parece que tenga especial gracia para ponerse delante del micro :confused:
Es soporífera, a mi no me gusta nada, su sección sobraba, se empeñaban en meterla con calzador...
Pues vaya bodrio, Burque es insufrible, henar a lo suyo y gema es un chute de somníferos...
Quique le daba bastante sentido al programa, para mi ya chau....
 
Back