Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
@SuperCotilla por mi parte, puedes dejar así este apartado del foro. Si puedo ayudarte en algo, dímelo.

Me imagino a todos los influencers, youtubers al borde del colapso y me parto de la risa... :hilarious:
 
A ver: yo tengo problemas de ansiedad, y no podría rendir lo prometido si me comprometiese (been there, done that, and still hurts). Pero Supercoti necesita ayuda, aunque sea temporal para la avalancha. ¿Hay alguien de confianza que pueda ofrecerse como co-moderador, aunque sea a título provisional?
Yo entiendo que necesita ayuda, pero para comprometerme en co-moderar la verdad es que yo no me veo. Porque participo bastante y opino fuerte y creo que para ser moderador hay que ser alguien muy neutro.

Pero vamos, para cualquier otra cosa, yo encantada. Revisar contenidos, o crearlos o lo que sea, yo tan feliz. @SuperCotilla, en serio. Actualizar hilos o subir cosas, eso sin problema que en un ratito se hace.
 
Pues yo entiendo que esto es un currazo pero desde mi experiencia os digo que debería de ser abierto, yo tardé un tiempo en registrarme, leía y me iba aficionando hasta que me registré y he conocido muchas primas que empezaron así.
Yo opino como tú, pero al menos estos días hasta que se calmen los ánimos veo bien que estén ciertos temas en privado.
 
Por un lado creo que sería un acierto dejar el foro privado para evitar problemas pero no estoy de acuerdo. En los hilos que sigo se destapan a los "influencers", no es criticar por criticar, y cualquiera que busque en Google y dé con el foro puede ver con otros ojos a esa persona. Por ejemplo el historial de maltrato animal de María del Valle. Precisamente esto es lo que buscan, callarnos para mantener su chiringuito.

No sé si alguien lo habrá comentado, no he leído todas las respuestas :X3:
 
A algunos les gusta hacer el ridiculo y no tienen más vida que estar al pendiente del foro, que dicen que aún está en mantenimiento que por eso no pueden entrar :banghead::banghead:
 

Adjuntos

  • B7EC1B47-0F79-4109-AE28-799126015247.jpeg
    B7EC1B47-0F79-4109-AE28-799126015247.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 68
Qué hija de Putin.... jajajajajajajajajajajajaja!

Hija de nada que a mi los incestos no me gustan. Madame Putina de Todos los Santos III. Un respeto seña Orange de Putin de Todos los Santos II. Lyudmila es la I y una respeta la señora. La otra bah.

Nuestro amado líder pensando cómo cargarse Twitter y la mitad de Youtube.


4728.jpg
 
Back