Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Las influmierdes y youtubers frustrados ya han hecho mucha publicidad, por mí que sea solo para miembros, total, no entraban aquí porque no lo conocían o pasaban de leer criticas, no?:devil: A ver si así de repente hay un incremento de usuarios, estaría gracioso. :ROFLMAO:
 
Además, el hilo privatizado es lo mismo que el hilo cerrado, que es lo que las influs querían, que nos quedáramos en nuestra pocilga sin que nadie del exterior nos lea.
No, no es lo mismo, en un foro tan grande lo lee mucha gente y lo que ellas quieren es hacer desaparecer el foro. Te voy a poner un ejemplo con otro foro, tienen hilos privados y así con todo llega la información de lo que se habla
 
primero me parecía buena idea que estuviera cerrado, así tendrían que registrarse pero pensándolo bien... pueden pillar las capturas, ver que ya no esta ese subapartado y publicarlo, la mitad de población borreguil no comprueba nada ( esta más que demostrado son eco de necios).

Así que necesitamos que sea publico y que lean........ o por lo menos hacer que esta funcionando y que para leer hay que suscribirse. ahora mismo o te conectas o no ves nada.
 


Estoy llorando en mi habitación...
Todo se nubla a mi alrededor...

jajajaja madre mía ¿Qué le pasa a este tío con el foro? Menuda obsesión tan enfermiza, como se nota que si no nos nombra revienta. Yo descubrí el foro buscando sobre los carameluchis y me encantó como las primas destapaban sus mentiras. Justó ahí me registré, pero viendo como están las cosas últimamente, pues... a ver qué tal le sienta al aceituno estar unas cuantas semanitas sin poder entrar.
 
La verdad que no sabría decir que es mejor, si público o privado.
Por un lado, pienso que mejor privado porque así se quedan sin tener una referencia de si lo están haciendo bien o mal.
Por otro lado, creo que si lo dejamos público nos leen y saben que su chiringuito en cualquier momento se cae. Lo que me molesta de dejarlo público es que van en plan víctimas por la vida, diciendo que es ciberacoso y demás milongas. Eso me da coraje.
Optaría por una opción intermedia, que sea privado pero que sin registrar se vea que hay hilos de este tipo pero si poder ver la información.
 
Back