Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
La verdad que no sabría decir que es mejor, si público o privado.
Por un lado, pienso que mejor privado porque así se quedan sin tener una referencia de si lo están haciendo bien o mal.
Por otro lado, creo que si lo dejamos público nos leen y saben que su chiringuito en cualquier momento se cae. Lo que me molesta de dejarlo público es que van en plan víctimas por la vida, diciendo que es ciberacoso y demás milongas. Eso me da coraje.
Optaría por una opción intermedia, que sea privado pero que sin registrar se vea que hay hilos de este tipo pero si poder ver la información.
Sí no me equivoco es así como esta ahora.
 
Sí no me equivoco es así como esta ahora.
Si? No lo sabía. Yo es que antes de registrarme, entraba a leer hilos de esta sección y, menos las fotos y spoiler, podía leer todo. Yo optaría por algo más privado. Que no se pueda leer nada del contenido pero que si se vea que existe el hilo.

 
La culpa de todo esto es nuestra por haber salido de la cocina y osar tener opinión como si fuésemos hombres... En dónde están en nuestros padres, maridos y hermanos, que no nos controlan? Es que están todos en FC ejerciendo su libertad de expresión masculina mientras nosotras nos descocamos? QUE ALGUIEN NOS CONTROLE! QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE, VOTAR?!
 
Yo lo dejaría como está. Que se vea qué hilos hay pero que sólo puedan entrar los registrados. Está claro que se van a registrar, pero ya que van a meter el morro que aporten algo al foro.
 
Si lo dejamos solo para miembros registrados es una manera de dar la razón a los que piensan que somos mala gente y tenemos algo que ocultar. Yo lo dejaría abierto para que vean que no nos escondemos ni les tenemos miedo y que lo importante es que podamos expresarnos libremente (siempre con educación y sin insultar).
 
Pues yo veo bien que se mantenga privado por unos días.
Tampoco me parecería mal que se mantuviera cerrado siempre, yo creo que hasta les picaria más.
 
Back