Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Si sigue asi tendre que elegir una Moderadora por sección del foro. Al menos las (áreas) más conflictivas. No ven la IP ni nada pero ayudan a que la cosa marche. Yo no quisiera, los foros con varios moderadores fracasan
Porqué fracasan? Yo creo que la premisa aquí es muy clara para moderar y funciona. Los foreros no son objeto de debate y no está permitido contenido o acusaciones que rocen ya lo constitutivo de delito :violencia, s*x*, maltrato, robo, datos sensibles....

Vamos, cosas graves. No decir que un YouTuber es idiota o una influ es tonta, vaga y fea.
 
@SuperCotilla ayer dije que los prefería privados, pero leyendo la opinión de otras primas he cambiado porque es verdad que se le quita la opción a nuevas primas (o primos) de unirse, en mi caso empecé igual, una temporada leyendo en las sombras hasta que me animé a registrarme, pero si los dejaría una temporada, lo que tu necesites para organizarte con tranquilidad en todo lo acumulado y sobre todo que se pasara la polémica del forogate, seguramente la mayoría de esas nuevas solicitudes sean de gente con ganas de montar follón en los hilos. En este momento somos los que éramos y no creo que tengas muchos problemas con la moderación. Tampoco admitiría nuevos registros en ese periodo.
 
A ver: yo tengo problemas de ansiedad, y no podría rendir lo prometido si me comprometiese (been there, done that, and still hurts). Pero Supercoti necesita ayuda, aunque sea temporal para la avalancha. ¿Hay alguien de confianza que pueda ofrecerse como co-moderador, aunque sea a título provisional?
La confianza se gana, e implica responsabilidad, al final por lo menos en los hilos que sigo siempre estamos las de siempre.
Seguro que hay un montón de primas dispuestas a arrimar el hombro
 
Como alguna ya habéis dicho, yo lo dejaría abierto. Todo el mundo empieza en las sombras y alfinal se anima a escibir. Por otro lado, hay gente que lo descubre por qué busca en Google algo sobre una influ y da con el hilo (en mi caso me pasó con un foro anterior, el patatas fritas).

Total, si se van a registrar con cualquier email falso o lo que sea, y van a verlo igual... No tiene mucho sentido, y va a ser doble faena para ti @SuperCotilla
 
Back