Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Por cierto, y antes de irme a la cama. Estaba viendo vídeos de Space Bunny, y en el de Windy del 7 de marzo, usa un vídeo de pelopoll..o (casi me equivoco de vocal, así lo llevo). Y ya hay tema en los comentarios malmentiendo contra el foro... Pobre Anita, la están enredando... Ahora nosotras las primas somos las celebrities, y a "eso", ni para mi ensalada lo quiero.
En nada nos hacemos un Deluxe, ya veréis. Nos van a llamar del Hola y todo.
 
Uh! Justo pensaba eso con mi marido, que la sección de los youtubers debería ser privada y encima con un acuerdo de privacidad. Conozco uno o dos influencers españoles, y eso de robote, no porque me gusten.
Cuando el foro estuvo caído, busqué información en internet del foro y me encontré con las quejas de esta gente. Son muy de crystal.:rolleyes:
Hay gente que no soporta el no gustarle a los demás.
Es de locos que ya no se pueda ni echar bardo a gusto :joyful:
Ojalá encuentres una solución pronta.
 

tenor.gif


tenor.gif
 
Yo he marcado "abierto" porque conocí el foro por casualidad, buscando información de no-recuerdo-quién por google. Si hubiera sido cerrado, o no hubiera podido leer el contenido, no me hubiera registrado.
Pero si causa problemas logísticos, entiendo perfectamente que se tenga que cerrar.
 
Después de las últimas revelaciones que han salido a la luz, publicadas por la contrainteligencia, la "Operación PrimaGate" se considera comprometida.
Se ha hecho público que operamos bajo el mando de gente importante para hacer cosas perversas (que no implican, en casi ningún caso, trabajar sin pantalones, aunque lo hacemos porque nos gusta) y por tanto nuestra tapadera de "marujas sin vida" está en entredicho.

En consecuencia, las altas esferas han decidido que actuemos seguiendo al plan "Alitas de pollo". Así pues, conforme a lo establecido, se recuerda a las primas la necesidad de quemar todo el material sensible del que dispongan, ponerse los tacones de guerra y besar la estampida de Putin que les fue entregada en el cursillo de formación. Las nuevas órdenes serán entregadas a cada agente vía zapatófono.

No olviden que si son apresadas por el enemigo se les recomienda pedir clemencia y llorar como niñas y, en cuanto se despisten, escupirles en la cara y esperar pacientemente a que un dron la lleve a zona segura.

Y recuerden, por muy duras que se pongan las cosas nunca serán más duras que las vidas de los que sueñan con presentar el Sálvame pero se tienen que conformar con gritar en internet para su audiencia preadolescente.

Bendiciones para todas.
 
Última edición:
Back