Hellokittytaniablogs

Tania por favor compra liquido de lentillas tamaño viaje, eso que has hecho de traspasarlo a un bote no estéril es una guarrada, te vas a quedar sin ojos.
biotrue-flight-pack.jpg
 
Tania por favor compra liquido de lentillas tamaño viaje, eso que has hecho de traspasarlo a un bote no estéril es una guarrada, te vas a quedar sin ojos.
biotrue-flight-pack.jpg

Aún no he visto el vídeo pero, con lo aprensiva que es, no pensé que haría esa guarrada. Los ojos son mega delicados. Gasta en mil cosas inútiles y no en las importantes, lógica not found.
 
Me uno primas al grupo;)
Yo a Tania la he visto varias veces... De echo la primera vez la saludé!
A mi me sorprende el cambio que ha dado a lo largo de los años... Los outfits son mortíferos, su obsesión por comprar ropa, no le veo sentido... Si lo que pretende es adelgazar, luego le quedaría todo enorme :dead:
O quizá ha asumido que no adelgazará jamás (y)
 
Me uno primas al grupo;)
Yo a Tania la he visto varias veces... De echo la primera vez la saludé!
A mi me sorprende el cambio que ha dado a lo largo de los años... Los outfits son mortíferos, su obsesión por comprar ropa, no le veo sentido... Si lo que pretende es adelgazar, luego le quedaría todo enorme :dead:
O quizá ha asumido que no adelgazará jamás (y)
Y fue maja y te devolvió el saludo? Hablaste con ella? Cuenta prima cuenta
 

MINUTO 1:56...PARA QUE OS ECHÉIS UNAS RISAS... PARECE QUE VA PIRIPI...

Podemos comentar el cuerpazo que se gastaba aqui? Ahora Tania se comió a diez tanias como la de este vídeo
Y que queréis que os diga comparado con como viste ahora este outfit es oro puro quitando ese bolso que me meo JAJAJA
Perp la pregunta es como a degenerado tanto?
 
Back