Hellokittytaniablogs

Venía a poner esta foto. Dice que como no había L se cogió una M, ¿no ves que no te queda bien, Tania? Además debe ir mega incómoda, al menos yo no podría ir así por la vida. O tiene una dismorfia con su cuerpo de tres pares de narices, o su concepto futurista de la moda no congenia conmigo.

Ahora, lo que venía a decir... Mi marido y yo vamos de media 5 veces a la semana al gimnasio. Cada uno de nosotros tenemos un, UN CAJÓN, el Malm de toda la vida, con nuestra ropa de deporte; Camisetas, pantalones, toallas, accesorios... UN CA-JÓN. Esta mujer tiene TRES cajones de ropa que no usa porque no va al gimnasio, uno para camisetas, otro para pantalones y otro para jerséis. Es una auténtica locura.

Por no hablar del resto de ropa que tiene, y eso que únicamente se ha traído ¡¡LO QUE USA EN OTOÑO-INVIERNO!! ¿La madre qué tiene de trastero, una nave industrial? ¡¡Qué cantidad incedente de todo, y encima le queda todo mal!!
Eso mismo pensé yo viendo el vídeo! Para qué tantísima ropa de deporte!?!? No la entiendo...
 
Venía a poner esta foto. Dice que como no había L se cogió una M, ¿no ves que no te queda bien, Tania? Además debe ir mega incómoda, al menos yo no podría ir así por la vida. O tiene una dismorfia con su cuerpo de tres pares de narices, o su concepto futurista de la moda no congenia conmigo.

Ahora, lo que venía a decir... Mi marido y yo vamos de media 5 veces a la semana al gimnasio. Cada uno de nosotros tenemos un, UN CAJÓN, el Malm de toda la vida, con nuestra ropa de deporte; Camisetas, pantalones, toallas, accesorios... UN CA-JÓN. Esta mujer tiene TRES cajones de ropa que no usa porque no va al gimnasio, uno para camisetas, otro para pantalones y otro para jerséis. Es una auténtica locura.

Por no hablar del resto de ropa que tiene, y eso que únicamente se ha traído ¡¡LO QUE USA EN OTOÑO-INVIERNO!! ¿La madre qué tiene de trastero, una nave industrial? ¡¡Qué cantidad incedente de todo, y encima le queda todo mal!!

Pero habéis visto el carrito de calcetines? Rebosando por todos lados! Realmente es necesario tener 50 pares de calcetines???
 
A mi me hace gracia que haga la maleta 15 días antes del viaje y diga “si hace más frío, tendré que cambiar algunos looks”... pues hija, espérate unos días y ya miras el tiempo y haces la maleta

pd: también flipé con lo de que se cogiera la M porque la L no había. Tania, si no hay tú talla, no te la compres.

Esta chica me saca de quicio de verdad
 
Venía a poner esta foto. Dice que como no había L se cogió una M, ¿no ves que no te queda bien, Tania? Además debe ir mega incómoda, al menos yo no podría ir así por la vida. O tiene una dismorfia con su cuerpo de tres pares de narices, o su concepto futurista de la moda no congenia conmigo.

Ahora, lo que venía a decir... Mi marido y yo vamos de media 5 veces a la semana al gimnasio. Cada uno de nosotros tenemos un, UN CAJÓN, el Malm de toda la vida, con nuestra ropa de deporte; Camisetas, pantalones, toallas, accesorios... UN CA-JÓN. Esta mujer tiene TRES cajones de ropa que no usa porque no va al gimnasio, uno para camisetas, otro para pantalones y otro para jerséis. Es una auténtica locura.

Por no hablar del resto de ropa que tiene, y eso que únicamente se ha traído ¡¡LO QUE USA EN OTOÑO-INVIERNO!! ¿La madre qué tiene de trastero, una nave industrial? ¡¡Qué cantidad incedente de todo, y encima le queda todo mal!!
Y se compra 3 camisetas ya q las 800 q tiene no le son suficientes. Compra ella más camisetas en el vídeo de las q llevo comprado yo este año.
También debe ser una de las pocas personas en el mundo q estrena ropa de viaje, ya q lo lógico es al revés, por si algo no es del todo cómodo.
 
¿Nadie se ha fijado en que dijo que fue a una visita al gimnasio porque lo van a abrir ya? ¿Quién hace visitas por un gimnasio? Yo no fui a muchos, pero llegaba el primer día perdida y buscaba y preguntaba por las salas y vestuarios y demás. Nunca había escuchado lo de la visita, porque aparte yo lo entendí como si fuera un tour guiado. Repito: por un gimnasio. Alucino.
 
Back