Hellokittytaniablogs

Me encandilan sus posturas imposibles para enseñar los zapatos en los vídeos antiguos de outfits, es que parece que tiene el baile de San Vito :rolleyes:

1. A partir del minuto 1:19, una lucha encarnizada entre Tania y la gravedad.


2. Minuto 1: 43. Parece que está enseñando el zapato mientra va en el autobús navideño de Ponte a toda leche por una carretera empedrada.


3. En estos vídeos hay un fenómeno extraño que se repite: Tania se pone la mano en la oreja como si estuviera hablando por teléfono mientras enseña los zapatos :eek: Minutos 0:55 y 4:41 respectivamente. Y hay más vídeos en los que lo hace.



4. Merece la pena arriesgarse a un esguince para mostrarnos este zapato tan historiado. Minuto 7:54.
 
Me encandilan sus posturas imposibles para enseñar los zapatos en los vídeos antiguos de outfits, es que parece que tiene el baile de San Vito :rolleyes:

1. A partir del minuto 1:19, una lucha encarnizada entre Tania y la gravedad.


2. Minuto 1: 43. Parece que está enseñando el zapato mientra va en el autobús navideño de Ponte a toda leche por una carretera empedrada.


3. En estos vídeos hay un fenómeno extraño que se repite: Tania se pone la mano en la oreja como si estuviera hablando por teléfono mientras enseña los zapatos :eek: Minutos 0:55 y 4:41 respectivamente. Y hay más vídeos en los que lo hace.



4. Merece la pena arriesgarse a un esguince para mostrarnos este zapato tan historiado. Minuto 7:54.

Que risa!! Jajajaja, aquella era la época en la que me gustaba mucho ver sus vídeos... Pero ahora viendolos desde la distancia... Son graciosisimos:D
 
no parece ni ella!!! vale que con los años todos vamos cambiando, pero es que parecen dos personas completamente distintas, y no me refiero solo al físico, sino la voz, las expresiones...
pero hay algo común que hace a nuestra Tanía tan especial y es que solo ella nos graba un outfit en el baño, subiendo la pierna a la bañera para que veamos las botas (después de casi caerse 2, 3 veces y no ser capaz de editar el video para eliminar esa parte) y quedarse tan contenta.
Mención especial a ese bolso!! ese bolso!!!!! y es que por algo es hellokittytania, no podía ser de otra manera, jajajajaja
Y solo ella puede grabar vídeos con ese desorden de fondo.
 
Primer vídeo del viaje a Atenas! hará un vídeo por día? :cry::(:cry:
No se por donde empezar... llegan a Atenas y están reventados pq llevan más de un día sin dormir por su ilógica decisión de ir en autobús al aeropuerto que está a escasas dos horas de su casa ¿no es precisamente al revés? ir descansado a un viaje para poder disfrutarlo al máximo?
Se ponen a dar vueltas por un parque pq llegaron a las 6 de la mañana y hasta las 13h no le dan la habitación.
Están ya en la habitación (atención a la mirada asesina del minuto 8.36 y la visión espectacular de Fran impasible con el pecho peludo al aire tirado en la cama).
A continuación dice Tania: "son las 19h, hemos dormido un poquillo... bueno, el realidad bastante... 4 horas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Después van a cenar y acaban en la terraza del hotel deleitándonos Tania con otra de sus frases: "las calles son preciosas, llenas de lucecitas" claro, Tania, es de noche! pq linterna en la maleta no llevas verdad?
Mención aparte merece ese "outfit"... que no se pq se empeña en enseñarnos todo lo que se pone... es un jersey y un pantalón, listo, nada digno de mención... y su manía de estirar la ropa para abajo :cautious::cautious::cautious:
Y acabo con lo que más me chirría... EL Acrópolis!! lo dice no se cuantas veces!! Tania, LA Acrópolis! madre mía... no se pq especialmente en este vídeo la veo súper infumable! será cosa mía tbn que no estoy tan receptiva! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo primas! deseando leer vuestro análisis del vídeo!
 
El vídeo es una joya y pasa ya al Olimpo (muy ad hoc la expresión) de grandes momentos de Tania por repetir ese momento IMPAGABLE de Canarias en el que Tania está enseñando un outfit y los estornudos y mocos de Fran la interrumpen todo el día. Fran, hijo mío, ve al médico a hacerte las pruebas de alergia.
PD - soy el primero que critica aquí las incongruencias y rarezas de Tania, pero un mensaje por ahí arriba de una prima que decía que la conoció y olía a sudor me pareció un poco cruel. A saber cuáles eran las circunstancias de Tania ese día, o si le ocurre por algún problema de salud.
 
A mi lo que más me llama la atención es que parece que está enfadada hasta en vacaciones (igual es impresión mía).
Otro apunte: tanta planificación y libreta del Primark... para qué?
Y me ha llamado también la atención cuando dice que ya ha visto todo lo que tenía planeado para ese día, que igual va adelantando cosas del día siguiente... no sé... no me parece que esté modo vacaciones.
En fin, igual porque somos completamente opuestas me atrae y no puedo dejar de verla ( quizá lo mio también sea digno de revisar... ES LO QUE HAY CHIC@S)
 
A mi lo que más me llama la atención es que parece que está enfadada hasta en vacaciones (igual es impresión mía).
Otro apunte: tanta planificación y libreta del Primark... para qué?
Y me ha llamado también la atención cuando dice que ya ha visto todo lo que tenía planeado para ese día, que igual va adelantando cosas del día siguiente... no sé... no me parece que esté modo vacaciones.
En fin, igual porque somos completamente opuestas me atrae y no puedo dejar de verla ( quizá lo mio también sea digno de revisar... ES LO QUE HAY CHIC@S)
A mi me dio esa misma sensación! De vacaciones y quejándose. Y eso de “hoy ya hemos visto lo que teníamos que ver, a ver si adelantamos...” es increíble tanta planificación, no se deja llevar en ningún momento, en fin...
 
Back