Hellokittytaniablogs

Estoy viendo el vídeo de la maleta comprimida para no facturar y flipo con que se desmaquille con esas toallitas del Primark. Nunca NUNCA os desmaquilleis con esa basura.

Lluego lleva 200 colirios pero el líquido en un bote reutilizable como ha comentado la prima más arriba. Demencial.
 
Podemos comentar el cuerpazo que se gastaba aqui? Ahora Tania se comió a diez tanias como la de este vídeo
Y que queréis que os diga comparado con como viste ahora este outfit es oro puro quitando ese bolso que me meo JAJAJA
Perp la pregunta es como a degenerado tanto?


Estaba monisima, yo la veía ahí o antes, y era mona y dulce
 
Muy pocos pantalones para tantos días. Yo uso un pantalón cada dos días y una camiseta diaria, si andas y sudas hacen buena falta. Es q no entiendo llevar 4 pantalones para 12 días y después q si diademas, pulseras pendientes...
 
Estoy viendo el vídeo de la maleta comprimida para no facturar y flipo con que se desmaquille con esas toallitas del Primark. Nunca NUNCA os desmaquilleis con esa basura.

Lluego lleva 200 colirios pero el líquido en un bote reutilizable como ha comentado la prima más arriba. Demencial.

A mí lo que me perturba es que no facture maleta pese a lo que le gusta comprar. Nunca se le ha ocurrido llenar la maleta de souvenires, comidas y bebidas del lugar, ropa de tiendas de allí?
 
Fue muy maja, y estaba la madre y también muy bien, yo en concreto la vi 2 veces, pero solo la saludé una, fue en mi época "fan"
No es por criticar pero le olía el sobaquillo mogollón, yo iba con mi marido y se lo comenté :)
Bueno oye,por lo menos fue maja.
No sé porque pero me olía lo del sobaquillo y nunca mejor dicho.
No parece que tenga higiene del todo
 
Acabo de ver las últimas fotos de la maravillosa playa en Santorini. Qué habilidad tiene nuestra musa para sacar del montón de abajo unas playas tan espectaculares como ella dice! Es que las veo grises, sosas, muy feas
 

MINUTO 1:56...PARA QUE OS ECHÉIS UNAS RISAS... PARECE QUE VA PIRIPI...

no parece ni ella!!! vale que con los años todos vamos cambiando, pero es que parecen dos personas completamente distintas, y no me refiero solo al físico, sino la voz, las expresiones...
pero hay algo común que hace a nuestra Tanía tan especial y es que solo ella nos graba un outfit en el baño, subiendo la pierna a la bañera para que veamos las botas (después de casi caerse 2, 3 veces y no ser capaz de editar el video para eliminar esa parte) y quedarse tan contenta.
Mención especial a ese bolso!! ese bolso!!!!! y es que por algo es hellokittytania, no podía ser de otra manera, jajajajaja
 
Madre mía... es que el cambio ha sido brutal, tal como decís aquí, y no solo físicamente, ahora parece más desagradable, más agria... en definitiva... más amargada... que pena...
Ahora mismo en Instagram ha subido 8 fotos de un faro de las que solo una sale el faro entero!!!!! perdonadme que insista en el tema fotos pero el problema es que ella se cree que es una súper fotógrafa pq nadie que crea que sus fotos son malas sube 8 de un mismo monumento!!! tan difícil de entender es el tema de la perspectiva, el encuadre, la luz... Tania! déjate de gastar en mierdas y hazte un curso de fotografía BÁSICO! (ojito, a la cámara que se maneja en la segunda foto!) que despropósito todo en esta mujer!
 
Back