Hellokittytaniablogs

Pues a mí me hace dudar... ¿Parece embarazada? Entiendo que solo parece porque en otras fotos no maraca barriga.
A mi me pasó lo mismo cuando vi la foto en su insta, me vino a la cabeza un posible kitty bebé. La postura que lleva, la barriga como se le marca de perfil teniendo en cuenta que ella no es la primera vez que camufla los planos. LA verdad es que da lugar a muchas dudas. Aunque hace ya unas semanas fui yo la que comenté que en una fotografía que subió de los dos parecían como muy felices y el agarrándola muy al estilo nuevo papi.
 
Pues a mí me hace dudar... ¿Parece embarazada? Entiendo que solo parece porque en otras fotos no maraca barriga.
A mi me pasó lo mismo cuando vi la foto en su insta, me vino a la cabeza un posible kitty bebé. La postura que lleva, la barriga como se le marca de perfil teniendo en cuenta que ella no es la primera vez que camufla los planos. LA verdad es que da lugar a muchas dudas. Aunque hace ya unas semanas fui yo la que comenté que en una fotografía que subió de los dos parecían como muy felices y el agarrándola muy al estilo nuevo papi.
Yo creo que es el corte de ese tipo de vestidos, que dependiendo de la postura, da la sensación de que se esté embarazada.

Además, si lo estuviese, pienso que no podría callarse y, no entrenaría, que es de ideas de antaño.
 
Para decir las cosas a medias mejor no decir nada, sobre todo en temas de salud si tan íntimo es sobre el storie de los focos a mi persona. Luego no quiere responder qué le pasa pero ahí lo deja para tener casito. Para eso o te callas o pones en el storie algo breve sin dar mucha explicación, que te han operado y que estás divinamente recuperándote gracias a los cuidados de los tuyos, que no se preocupe nadie . Y chimpún.
 
Yo la he visto en el hospital, al principio no me parecía ella la verdad es q es más guapa en persona que en fotos
Bueno prima bienvenida pasa hasta el fondo que maravilla lo que traes cuéntanos!!!
Que suerte tú que ves guapa a la musa incluso en sus horas más apretadas!!
Llevaba las almorranas en un frasco de recuerdo del turrón mojado en chocolate a la taza de estas navidades?? Iba fresquita liHerita sensual??
Jo prima como molas que suerte que se reactive el hilo grandioso donde los haya!!
 
Back