Hellokittytaniablogs

Bueno prima bienvenida pasa hasta el fondo que maravilla lo que traes cuéntanos!!!
Que suerte tú que ves guapa a la musa incluso en sus horas más apretadas!!
Llevaba las almorranas en un frasco de recuerdo del turrón mojado en chocolate a la taza de estas navidades?? Iba fresquita liHerita sensual??
Jo prima como molas que suerte que se reactive el hilo grandioso donde los haya!!
Pues la verdad que estaba en la planta de ginecología pero mi familiar tb estaba en esa planta y era para operarlo de una hernia .
No se lo que sería, pero le costaba caminar y se notaba que tenía dolor
 
Pues aquí viene el Grinch a dudar de la Musa! Le gusta ser centro de atención y tiende a la exageración...finalizadas las vacaciones, toca una cogerse una súper baja hasta las vacaciones de noviembre y poder alargar hasta las de navidad. Habrá ido por lo que sea y, si no lo cuenta, dudo hasta de la operación. Yo ver para creer.
 
Pues la verdad que estaba en la planta de ginecología pero mi familiar tb estaba en esa planta y era para operarlo de una hernia .
No se lo que sería, pero le costaba caminar y se notaba que tenía dolor
Jolines prima me dejas kittydifusa!! Pues de parto no está como para que no pueda caminar bien y esté en ginecología.
Se habrá metido algo por el tralarí que se le haya enkittytado que la tenga impedida de los adentros?? Que la salud es lo que importa!!
 
Jolines prima me dejas kittydifusa!! Pues de parto no está como para que no pueda caminar bien y esté en ginecología.
Se habrá metido algo por el tralarí que se le haya enkittytado que la tenga impedida de los adentros?? Que la salud es lo que importa!!
En el hospital q ella estuvo
Jolines prima me dejas kittydifusa!! Pues de parto no está como para que no pueda caminar bien y esté en ginecología.
Se habrá metido algo por el tralarí que se le haya enkittytado que la tenga impedida de los adentros?? Que la salud es lo que importa!!
En el hospital q ella estuvo están
Pediatría.
Ginecología
Nefrología
Oncología
Medicina interna
Psiquiatría y oftalmología no se si algun área más pero suponiendo q fue una operación urgente y q fue derivada al hospital provincial tienen q ir por ahí los tiros y para darle el alta tan pronto una operación sencilla
Igual alguna piedra de riñón o algún quiste...
 
En el hospital q ella estuvo
En el hospital q ella estuvo están
Pediatría.
Ginecología
Nefrología
Oncología
Medicina interna
Psiquiatría y oftalmología no se si algun área más pero suponiendo q fue una operación urgente y q fue derivada al hospital provincial tienen q ir por ahí los tiros y para darle el alta tan pronto una operación sencilla
Igual alguna piedra de riñón o algún quiste...
Gracias prima por la info! Al leer oftalmología refuerza la teoría del hilo de que la operaron del ojo...del ohio ya tú sabes.
Ahora fuera bromas, que haya ido bien el tema y se esté recuperando bien.
 
¿Y ahora nos va a enseñar todos los trabajos de preescolar o cómo va lo del postoperatorio?
Ver el archivo adjunto 3581803
Pues colorea bastante mal xD Tania no controlas el pulso y te sales de las líneas. Aparte la calidad del material con el que coloreas no es muy allá, mala saturación de color y calvas varias. No te apruebo plástica este curso. Nos vemos en septiembre.
 
En el hospital q ella estuvo
En el hospital q ella estuvo están
Pediatría.
Ginecología
Nefrología
Oncología
Medicina interna
Psiquiatría y oftalmología no se si algun área más pero suponiendo q fue una operación urgente y q fue derivada al hospital provincial tienen q ir por ahí los tiros y para darle el alta tan pronto una operación sencilla
Igual alguna piedra de riñón o algún quiste...
Bueno prima que de información buena buena que nos traes!!
Por lo que se ve que fue para el hospital toda compuesta con sus cuadernos, colores y los Harrypotter de pintar, puede ser también algo programado. O igual los dejó pintados de antes y entonces se le sobrevino el mal de oHaio y los sacó a toro bizco!!
Bueno, cuantas dudas con la musa!!
 
Back