Hellokittytaniablogs

Se pinta las uñas, se le estropean el mismo día y dice que le fastidia mucho porque ella siempre quiere tener las uñas perfectas por su trabajo y tal.

Nivel de exigencia bajo mínimos, con las uñas que llevó estas navidades.
 
En el fondo me causa admiración y me fascina la parafernalia que monta para celebrar todo. Como los niños, si le hace feliz olé por ella, no sé en qué momento me hice adulta para eso y a veces me gustaría conservar algo de ese espíritu. Llevo todo el día en redes sociales viendo estados de gente guay odiando san Valentín cuando sé de buena tinta que muchos lo odian pero en el fondo les encantaría un detallito. Pues prefiero la sinceridad de nuestra musa que no se hace la superior a todas estas mierdas, ella lo vive, se revuelca y lo muestra.
 
En el fondo me causa admiración y me fascina la parafernalia que monta para celebrar todo. Como los niños, si le hace feliz olé por ella, no sé en qué momento me hice adulta para eso y a veces me gustaría conservar algo de ese espíritu. Llevo todo el día en redes sociales viendo estados de gente guay odiando san Valentín cuando sé de buena tinta que muchos lo odian pero en el fondo les encantaría un detallito. Pues prefiero la sinceridad de nuestra musa que no se hace la superior a todas estas mierdas, ella lo vive, se revuelca y lo muestra.
Mujer pero ella todo lo compró por hacer la gracia..... O eso decía cada vez que enseñaba algo.....
 
Muy bien, viva el amor, Kittismo pleno, con globos pegaos por las paredes, guirnalda, ramo con su buena paniculata como es moda pétalos de rosa roja cuidadosamente desordenados, vestido silvestre, vela, velón, todo rojo todo con corazones y que viva el amor!!!
Que yo soy muy de admirar al prójimo por nada, pero es que deja el pabellón muy alto!! 20 euros en el Tiger y te deja el festejo que parece que viene la caravana de los solteros!!
Brava!!!
 
Vela y velón sobre la mesa directamente, para qué molestarse en poner un platito debajo por si cae cera.

Y reconozco que soy un poco maniática, pero lo de poner una cuchara sopera y un cuchillo (y encima mal colocados) para comer brownies en forma de corazón... No lo entiendo.
 
Back