Hellokittytaniablogs

Llevo unas semanas de mierda, con infección de muela que me llega al hueso, de bajón total por la p*ta situación que tenemos, desanimada y desmotivada con mi relación, mi pareja no me presta atención y solo juega al ordenador. Luego veo los vídeos de kitania y me da más bajón aún. Pienso: que he hecho yo para merecer tanta mierda en mi vida, cuando hay gente como Tania, que bajo mi punto de vista es, un poco despreciable sinceramente, y las cosas le van bien!

No sé como tratará a Fran, pero desde luego, autodefiniendose ella como mandona, con mal genio, etc cosa que yo no soy, puedo estar segura que yo trato mejor a mi pareja que ella, aunque yo tenga mis cosas también, ojo.

Lo que me lleva a preguntarme y a preguntaros, creéis que Fran está enamorado de Tania? Se que viendo unos minutos de vida de alguien a través de una pantalla no se puede saber, pero... al ver que después de 10 años le sigue haciendo ilusión celebrar San Valentín, significa que su relación va ok, no? Qué pensáis primas, iluminadme con vuestra sabiduría que no es poca.

En fin, que sigo anestesiada del dentista y vengo aquí a ahogar mis penas como haría Tania yendo a Shofi, cada uno sus vicios.
No sé me da particularmente bien animar a la gente, prima, pero espero de todo corazón que todo mejore y que recuerdes estos momentos como una mera anécdota ?

La pandemia al final está haciendo mella en casi todos, que mal de muchos es consuelo de tontos, sí, pero a fin de cuentas es una situación que escapa a nuestro control y de la que sólo podemos intentar adaptarnos lo mejor posible. Desgraciadamente, la salud mental suele ser la gran olvidada, y muchos sólo piensan en las consecuencias directas de esta pandemia, que evidentemente hay que tenerlas en cuenta, pero por favor, la salud mental es muy importante y es un tema aún muy estigmatizado.

Con respecto a las RRSS, la gente sólo publica lo que quiere mostrar, que en el 99,9% de las veces suelen ser las cosas bonitas, pero eso no quiere decir que no haya miseria en sus vidas, ya sea en mayor o menor medida. A veces siento que tenemos la obligación de ser felices y triunfar en todo lo que no nos proponemos, pero coxx, esto no es un capítulo pedorro de La casa de Mickey Mouse. Hay cosas malas y cosas buenas. El problema está en que si sólo ves lo bien que le va a la gente, no puedes sino compararte con ellos y sentir que te va peor, pero no tiene que ser así.

Mira, me gustaría recomendarte series y/o películas para pasar el rato, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna salvo The Office y la gran Aquí no hay quien viva. Has comentado que a tu pareja le gustan los videojuegos pero no sé si a ti te gustan. Si es así, te recomiendo mucho el Animal Crossing ( no tiene por qué ser el de la Switch, el de la DS también sirve). Es un juego muy tranquilo que te ayuda a crear una rutina (que para estos tiempos que corren está bastante bien). O Los Sims, y así haces como las otras primas y recreas la vida de Tania (puedes prenderle fuego a la cocina o ahogarla en la piscina si le tienes mucha rabia haha).

En fin, tampoco quiero escribir un tocho infumable, pero quería aprovechar también para decir que me gusta muchísimo el ambiente que hay en este hilo, y que aunque no nos conozcamos de nada, nos mandemos mensajes de apoyo, eso anima mucho ???

P.D. Espero no haber sonado cursi pedorra como Carlos Sobera en First Dates,m
 
Sobre las redes sociales, os voy a poner un ejemplo. Un amigo publica unas fotos con su familia por ahí, todo con mensaje positivo de "qué bien lo pasEmos". Bueno, pues el lunes me cuenta que vaya mierda, porque él quería estar tranquilo en casa y apareció media familia y dijeron de salir y a él no le apetecía. Eso, pa que nos creamos lo que publica la gente.
 
Sobre las redes sociales, os voy a poner un ejemplo. Un amigo publica unas fotos con su familia por ahí, todo con mensaje positivo de "qué bien lo pasEmos". Bueno, pues el lunes me cuenta que vaya mierda, porque él quería estar tranquilo en casa y apareció media familia y dijeron de salir y a él no le apetecía. Eso, pa que nos creamos lo que publica la gente.
No se me olvida en la vida el cumpleaños mas penoso al que fui en mi época universitaria, todas plantadas en mitad de la discoteca sujetando el abrigo (mejor que dejarlo en el ropero) sin bailar, hablar y con cara de seta. Solo hicieron posar para fotitos de Facebook. Al día siguiente cuando vi las actualizaciones no daba crédito, fotos haciendo como que bailaban, cantaban, reían... y los comentarios como si hubiese sido el fiestón del siglo.
 
Back