Hellokittytaniablogs

No puedo con la HelloKittyTania Rialfuder y su superioridad...... Cosas que compra Fran que son malísima y no pienso ni enseñarlas.... Con un tonito que dan ganas de recordarle que hace tres días se metía los bocatas de nutella de dos en dos.
Cada vez que compra algo medianamente decente se le ve un toque de soberbia.......
Es que Charlie Rivers le ha cambiado la vida!!! Supongo que hasta dentro de dos semanas que vuelva a comer como el culo....
A ver si Charlie saca un libro de orden y limpieza y se le pega un poquito...
 
Puf le estoy cogiendo hasta manía eh... La veo muy prepotente sobre todo en los videos de compras de comida, además me sorprende la mierda de compras que hace. Yo vivo con mi pareja y compramos el triple, y también comemos bastante pero fresco y variado. Estoy a la espera de su nueva dieta, esto del Real food me aburre.
 
No puedo con la HelloKittyTania Rialfuder y su superioridad...... Cosas que compra Fran que son malísima y no pienso ni enseñarlas.... Con un tonito que dan ganas de recordarle que hace tres días se metía los bocatas de nutella de dos en dos.
Cada vez que compra algo medianamente decente se le ve un toque de soberbia.......
Es que Charlie Rivers le ha cambiado la vida!!! Supongo que hasta dentro de dos semanas que vuelva a comer como el culo....
A ver si Charlie saca un libro de orden y limpieza y se le pega un poquito...
La ostia que se va a dar por millonésima vez, la tiene merecida.

Su vida es un constante deja vu...
 
No puedo con la HelloKittyTania Rialfuder y su superioridad...... Cosas que compra Fran que son malísima y no pienso ni enseñarlas.... Con un tonito que dan ganas de recordarle que hace tres días se metía los bocatas de nutella de dos en dos.
Cada vez que compra algo medianamente decente se le ve un toque de soberbia.......
Es que Charlie Rivers le ha cambiado la vida!!! Supongo que hasta dentro de dos semanas que vuelva a comer como el culo....
A ver si Charlie saca un libro de orden y limpieza y se le pega un poquito...
Pues la cena que se metió entre pecho y espalda anoche ,de real food no se yo... Voy a ver el vlog y así descargo mi mala leche del lunes con las tonterías que dice. Ah y se me olvidaba , a medio día bocata comprado también.
 
Que locurote de cena ?

Cenita.

Con posterior baño a lo Carrie.

carrie.jpg
 
Fijaos lo dormida que estoy, que cuando se estaba preparando el zumo me he preguntado si el exprimidor sería eléctrico. “Chica, que el cable un poco más y te da en la cara”

#putolunes

Edito el mensaje porque quiero comentar algo más del vídeo. Dice Tania (refiriéndose al pan brioche del Lidl): “Puestos a comer algo que no es bueno, pues mejor que esté más rico, ¿no?”. Ojalá después de eso hubiese procedido a inyectarse mahonesa en vena
 
Última edición:
Madre mia, que tia más ridícula. Y venga con el tema alimentación. Yo no se si comerá tan bien como dice , pero vamos en los 2 planos que ha grabado y la cámara estaba en la encimera, que se le ve fregando creo, está oronda. Para llevar comiendo un mes largo tan tan bien, y que le esta cambiando la vida, no se yo.
 
Madre mia, que tia más ridícula. Y venga con el tema alimentación. Yo no se si comerá tan bien como dice , pero vamos en los 2 planos que ha grabado y la cámara estaba en la encimera, que se le ve fregando creo, está oronda. Para llevar comiendo un mes largo tan tan bien, y que le esta cambiando la vida, no se yo.
Cuando haces un cambio de alimentación, el primer mes es en el que más peso pierdes! Ella es la excepción a la regla. Pero no me extraña con las cantidades que come, por muy rialfud que sea.
 
Back