Hellokittytaniablogs

Screenshot_20210214_200130.jpg

Que pereza de fotos...
Apretando bien los labios para que no se vea su sonrisa gingival, tapando la triple papada con el pelo...

Tania, en qué momento te vas a aceptar tal y como eres??
 
Vela y velón sobre la mesa directamente, para qué molestarse en poner un platito debajo por si cae cera.

Y reconozco que soy un poco maniática, pero lo de poner una cuchara sopera y un cuchillo (y encima mal colocados) para comer brownies en forma de corazón... No lo entiendo.

Cuchara sopera y cuchillo para los Brownie'sHelzyHearth? Peraperaperaaa, que igual no nos lo enseña todo y esperaban a que entrase el caldo de repollo y bragas con mamut(cazado por el AvistadorDePaxáros) :rolleyes: :smuggrin:
 
Última edición:
No se me olvida en la vida el cumpleaños mas penoso al que fui en mi época universitaria, todas plantadas en mitad de la discoteca sujetando el abrigo (mejor que dejarlo en el ropero) sin bailar, hablar y con cara de seta. Solo hicieron posar para fotitos de Facebook. Al día siguiente cuando vi las actualizaciones no daba crédito, fotos haciendo como que bailaban, cantaban, reían... y los comentarios como si hubiese sido el fiestón del siglo.

Precisamente las personas que más suelen alardear en redes sociales son las que menos pueden presumir de ser felices. Otro ejemplo: una ex compi de curro se fue a Tailandia con su novio, las fotos eran espectaculares, se les veía súper sonrientes, hicieron mil actividades, frases de amor y motivación...
Cuando la vi tras el viaje le hice un comentario sobre el pedazo viaje que hicieron, que estaba súper contenta por ella...y casi se echó a llorar, dijo que no pararon de discutir, que ese viaje querían usarlo para ver si arreglaban la relación y que estaba harta de él. Quise entender por qué mostraba el mensaje contrario y básicamente entendí que fue para sentirse por encima y callar bocas. Estupendo, vamos.
 
Back