Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo único que me ha parecido mal de la carta de Pepa es el "no apoyo" a Potoño, justo en este momento que lo necesita y más cuando ella ha pasado por lo mismo, que es lo que comentaba Nebla... el resto le doy la razón, más vale tarde que nunca, pero lo de Potorro es como el "caballo de Atila" que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.
 
Ahora en verano muchas cotis no tendrán tanto tiempo para entrar, me imagino, a mi me pasará lo mismo, a mediados de este mes entraré menos, ya con vacaciones etc... es lo normal, pero vaya, que aquí vamos a estar dando guerra, of course....:LOL:
 
Lo único que me ha parecido mal de la carta de Pepa es el "no apoyo" a Potoño, justo en este momento que lo necesita y más cuando ella ha pasado por lo mismo, que es lo que comentaba Nebla... el resto le doy la razón, más vale tarde que nunca, pero lo de Potorro es como el "caballo de Atila" que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.
entiendo q esté jorobada, pero lo ganó en 2 juicio, ella como periodista no tiene q ser lameculos y mucha historia q tiene la sra¡¡¡
y antes de lo de ella, ya se sabía perfectamente quien era la vacaburra¡¡
 
Hola queridas cotis. Soy nueva en el registro pero os leo hace muuuucho tiempo. Me presento, soy hater total de la garrapata... Dudas en el caso Toño, que papel jugaron en todo el tema Agustín Etienne y María José Verdú. Es mosqueante que semanas antes de saltar el caso esta última dejara de trabajar en la oficina y oh..... que casualidad informó a nuestra hater que cuídado revisase las cuentas que Toño la engañaba. Mi opinión es que fué solo un pretexto para vengarse de Toño. No se si por haber sido despedida de la oficina.... lo de Agustín tampoco me cuadra a no ser que quisiese llevar el la representación de Garrapata. Además, sobre estos dos personajes en la Píara pasan como de puntillas apenas ni se los nombra. No lo entiendo... máxime cuando han sido testigos de cargo esenciales para apoyar la demanda del Batracio en el Juicio.
 
Donde está la amante A.T.S de MiMiguerrr? Donde está Fran? Donde está el resto de gente que podrían hablar de esta lechuza o de su adonis? ah vale,

tumblr_n87zjnMMVu1s2wio8o1_500.gif
jajjaa turn q es una investgadora buenaaaaa. subió capturas de la famosa doctora q se beneficiaba¡¡una paletetilla con tetazasss
 
entiendo q esté jorobada, pero lo ganó en 2 juicio, ella como periodista no tiene q ser lameculos y mucha historia q tiene la sra¡¡¡
y antes de lo de ella, ya se sabía perfectamente quien era la vacaburra¡¡

y Potoño sabía quien era la Potorro? Pregunto... es que esta señora, por llamarle algo, ha sido muy mentirosa y muy lianta , ha engañado a mucha gente
 
noooo macron ,hay muchas diferencias y matices, si se mete a todos en el mismo saco siempre ganan los malos, no puede ser así, no¡¡¡todo el mundo no es igual,el toñete era su profesión, con su empresita y sus trabajadores y al lado de sus hijos y su mujer cuando la sapo le dejaba, q va¡¡¡¡

quien es su mujer la sapo lorena o belen??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back