Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevaba muchos meses sin ir al mercadillo, pero este martes me di una vuelta
ANIMALITOS%20%284%29.gif
, había muchos abrigos hippys, con unos pelucones en los puños y en los bajos, muy monos sobre todo para gente delgada. Las marias se los compraban, sin tener en cuenta la edad y la gordura, unas parecían cuervos
ANIMALITOS%20%2812%29.gif
con los negros y otras gallinas Caponata
ANIMALITOS%20%2814%29.gif
con los camel. También vi cuellos y ribetes de imitación piel para parkas y abrigos, de todos los colores. ¡Ah! y la falda que lleva Garrafa en plata, en oro, en negro. Todo tirado de barato.


Que susto me has dado .. ratita... joeeerrr... con esos muñecajos, así, con el zoom a 150 que lo tengo, que ya está medio arreglándose, "la averia que tengo en el PC ", tendré que rebajar el zoom.
 
http://todocotilleo.com/noticias-173/

La madre de Belén Esteban, condenada por agresión.
Carmen, la madre de Belén Esteban, ha sido condenada a pagar 60 euros durante diez días, por agredir a una vecina de su casa de verano en Benidorm.

2007_030100071.thumbnail.JPG
981.thumbnail.JPG


La historia se remonta a este mismo Julio…

Todos los veranos se producen enfrentamientos entre Carmen y Marilina, la vecina, aunque hay personas que aseguran que ésta no se habla con ningún vecino.

Según Marilina “Esta señora me tiene manía porque soy inmigrante, si fuese española no pasaría esto. No me deja en paz, cuando no se queja por mis perros es por otra cosa, pero no me deja vivir; menos mal que sólo está aquí dos meses, sino sería imposible vivir aquí”

2007_03010002.thumbnail.JPG


Pero, un día, la discusión llegó a mayores y Marilina le espetó a Carmen “Más te valía ocuparte de tu hija que se la esta f… toda España” Esto “irritó” a la madre de Belén, que arañó el brazo de Marilina produciéndole heridas que aún son visibles, y podrían haber sido más si ésta no se protege con una mochila.

2007_03010008.thumbnail.JPG


Belén Esteban había dicho muchas veces a su madre que no discutiese con Marilina, pero cree a su madre cuando dice que no la agredió. Aunque, ella no estaba presente el día de autos.

Por Carol Ortiz.
 
http://todocotilleo.com/noticias-173/

La madre de Belén Esteban, condenada por agresión.
Carmen, la madre de Belén Esteban, ha sido condenada a pagar 60 euros durante diez días, por agredir a una vecina de su casa de verano en Benidorm.

2007_030100071.thumbnail.JPG
981.thumbnail.JPG


La historia se remonta a este mismo Julio…

Todos los veranos se producen enfrentamientos entre Carmen y Marilina, la vecina, aunque hay personas que aseguran que ésta no se habla con ningún vecino.

Según Marilina “Esta señora me tiene manía porque soy inmigrante, si fuese española no pasaría esto. No me deja en paz, cuando no se queja por mis perros es por otra cosa, pero no me deja vivir; menos mal que sólo está aquí dos meses, sino sería imposible vivir aquí”

2007_03010002.thumbnail.JPG


Pero, un día, la discusión llegó a mayores y Marilina le espetó a Carmen “Más te valía ocuparte de tu hija que se la esta f… toda España” Esto “irritó” a la madre de Belén, que arañó el brazo de Marilina produciéndole heridas que aún son visibles, y podrían haber sido más si ésta no se protege con una mochila.

2007_03010008.thumbnail.JPG


Belén Esteban había dicho muchas veces a su madre que no discutiese con Marilina, pero cree a su madre cuando dice que no la agredió. Aunque, ella no estaba presente el día de autos.

Por Carol Ortiz.


No veo las fotos, voy a ir a la web de Saúl Ortiz a ver....
Digo yo que la que firma el artículo , esta tal Carol Ortiz, será hermana o una prima de Saul Ortiz, ya es casualidad, que en la web de Saul, haya uno con su apellido
 
http://mimundoyelvuestro.blogspot.com.es/2007/03/la-doble-moral-de-beln-esteban_02.html

viernes, 2 de marzo de 2007
La Doble Moral de Belén Esteban
A ver si lo entiendo yo bien, ¿estamos de acuerdo con la violencia o no?
Resulta, que hay una sentencia que condena a la madre de Belén Esteban a pagar una multa de 60 € por agredir a una vecina.
Belén Esteban, en el programa de Ana Rosa se defiende, y una de las joyas que dice es:

—Si llego a ser yo, le arranco la cabeza. A lo que el público responde con aplausos.

Me parece vergonzoso que se apoye la violencia de este modo porque Belén Esteban sea un personaje famoso. También es habitual que cuando una mujer declara que pega a un hombre, no se le recrimine, sino que al contrario, incluso produce gracia y simpatía.
¿A qué estamos jugando? A hacer discursos políticamente correctos y luego pensar totalmente diferente de esas tesis. La doble moral con la que se juzgan este tipo de casos ya huele, mejor dicho apesta.

Si nosotros respetamos que una persona como Belén Esteban, que lo por lo único que sobresale es por su falta de cultura, esté en la televisión, lo menos que debe hacer es no hacer apología de la violencia. Y eso no es lo peor, lo peor es que una persona culta e inteligente como Ana Rosa, no le diga nada e incluso se ría con esas actitudes.
Luego, queremos que nuestros hijos se comporten adecuadamente, cuando ¿qué creen que pensarán al ver ese tipo de actitudes en la televisión? La televisión tiene un gran poder sobre la opinión de la gente y cuando se es joven se tiene mucho menos criterio para filtrar esas informaciones.
Tenemos que tener cuidado porque puede ser que en el futuro nos arrepintamos de estas cosas que salen en televisión, ya que ésta es sólo una muestra de lo que se ve todos los días.
 
Comedera dice que la POtorro está de baja médica (sí, ha dicho médica) porque tiene alteraciones con la insulina. Lleva una semana de baja, desde el jueves pasado.

Nos deja más tranquilos:asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
Por qué no nos dice a qué se deben esos desajustes, eso es lo que nos interesa, jajaja, se avecinan malas noticias para la POtorro
Si si graves desajustes .....la embustera , que se toma cada pastel que ni respira ! , desajuste de las neuronas desgastadas de tanta azúcar gras.....gravemente enferma !! Y al chaval de Ortega Cano ....ese chaval si que está enfermo, sin embargo a el lo perseguís para ver si firmáis su muerte en directo, no tenéis vergüenza !!
 
¡Uy, se ve a Potorro enseñando la patita! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ya está recuperada, ya ha salido de casa. :hilarious::hilarious:


Como apagué la tv, y quité Mitel, no he visto sálvame.
No he visto a Potorro, luego lo veré.


Me voy a hacer la cena, que este hombre se ha ido al estadio, como es socio, y está jugando el equipo de aquí con la Real, que el domingo casi gana al Barcelona, así que le meterán ni se los goles, al menos que tenga la cena puesta en la mesa, porque si encima viene de mal humor, y yo aquí, que me he echado la tarde...
Claro, que paso, que hable solo...
Luego vuelvo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back